“Excelente”
Opinión sobre Private Tours Naples

Private Tours Naples
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Nuestra experiencia con Francesco fue muy buena, pasó por nosotros en su carro el Sábado temprano al hotel para llevarnos a Pompeya donde hicimos un tour en español con su hermano. Al terminar nos llevó a Positano donde estuvimos aproximadamente una hora conociendo el pueblo y luego nos llevó a un restaurante no muy turistico donde cultivan sus propios ingredientes, mi mamá quedo enamorada de la delizia al limone. Nuestro destino final fue Sorrento, donde teníamos nuestro hotel. Fue una experiencia increíble, es muy atento y divertido. Vale mucho la pena.

FrancescoCaporaso, General Manager en Private Tours Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2016

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo escribendo su recensiòn.

Para nostros es muy importante conocer el grado de satisfacciòn de los clientes que contratan nuestros servicios. Ha sido todo un placer conocerles y tener la oportunidad de disfrutar con ustedes de lo que nuestra tierra ofrece.

Con la esperanza de volverles a ver pronto para poderles ensenar, a través de nuestros servicios, otros maravillosos lugares, reciban nuestro màs cordial saludo.

Opinión escrita 29 de abril de 2016

Me puse en contacto con Francesco desde Buenos Aires para que nos recoja en el aeropuerto de Nápoles, hacer una recorrida por la ciudad y nos lleve a visitar Pompeya, Herculano y nos deje en nuestro alojamiento en Sorrento. Nos envió un chofer, Salvatore, que, en perfecto español, hizo de excelente guía. Totalmente recomendable. Cumplió todo lo prometido.

FrancescoCaporaso, General Manager en Private Tours Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2016

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Todos los servicios cumplidos a la perfeccion. Francesco como Enzo dos tipos fantasticos. Para recomendar.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
FrancescoCaporaso, Manager en Private Tours Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2016

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Puntualidad, seriedad, profesionalismo, unidades de primer nivel, total conocimiento de la Costa Amalfitana, conductores de jerarquía, precios muy convenientes. Qué más se puede pedir?. Ya he utilizado los servicios de Private Tours Naples en cuatro oportunidades, la última en octubre/15, y eso hace obvio cualquier otro comentario.
La Costa Amalfitana es uno de mis lugares preferidos en el mundo, tanto por su belleza natural como por la calidez de su gente. En los últimos años terminé siempre mis tours por Europa en Positano..
Carlos - Buenos Aires - Argentina

FrancescoCaporaso, General Manager en Private Tours Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Opinión escrita 2 de marzo de 2015

Pocas veces se tiene en la vida la completa seguridad y satisfacción de recomendar a un profesional. Esta es una de ellas. Afortunadamente por tener caducado el permiso de conducir no pude alquilar, como era mi intención, un vehículo en Italia. Digo afortunadamente pues por esta razón me puse en contacto con Private Tours Naples y, muy en concreto, con Francesco Caporaso.

Es muy difícil combinar tan sabiamente el respeto y la educación con un trato cercano como el de Francesco. Un magnifico automóvil, un guía super experto y culto, y un extraordinario conductor (tan necesario en Nápoles) son las cualidades del servicio que presta Francesco Caporaso y su empresa.

Con toda sinceridad nuestra experiencia en Nápoles y la costa Amalfitana no hubiera sido tan esplendida si hubiera tenido que fijar los mejores objetivos, en tiempo, y conduciendo un coche por carreteras y conductores tan "especiales".

Bravo por Francesco. No lo duden y contraten sus servicios, será todo un acierto.

Alfonso y Loles

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
FrancescoCaporaso, Owner en Private Tours Naples, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2015