206 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

El hotel tiene cómodas habitaciones, buen desayuno con bastante variedad y está bien ubicado. Si bien el barrio español, no es muy lindo, es pintoresco y el B&B está muy en el borde del mismo. A una cuadra y media se encuentra la calle Toledo que tiene muchos negocios de ropa y la parada de subte. Es fácil moverse por la ciudad y los puntos de interés desde el mismo o ir a la estación de trenes para visitar Pompeya o la costa amalfitana. Lo que no me gustó es que hubo varias descortesías en la atención. no graves pero levemente molestas. Al llegar, no había nadie para abrirnos la puerta pese a que varias veces por mail me preguntaron hora de llegada. Un vecino fue a buscar al propietario que se encontraba viendo un partido, al parecer. A la hora del desayuno, muchas veces la persona que se encontraba a cargo se iba a fumar dejando la puerta abierta con bajas temperaturas o te hacía cambiar de mesa cuando no había nadie aún desayunando. O no reponían el papel higiénico y no había nadie de noche para ir a pedírselo.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

El lugar realmente es genial muy cerca de la estación Toledo y cercana a la via Toledo (1 cuadra), el Quartieri Spagnoli es muy pintoresco y realmente nunca nos sentimos intranquilos.
Genaro y la familia son todos unos fenómenos super amables y divertidos, especialmente Genero que nos sorprendío con sus dotes de canto por la mañana.
El desayuno es excelente Jamón, Queso, tartas caceras, muy variado y rico :).
Las habitaciones son prolijas, con aire acondicionado y bien insonorizadas.
Una cosa peculiar fue ascensor, el cual es realmente pequeño y funciona con moneda de 10 centavos de Euro (que te las proporcionan en el b&b).
Realmente es un lugar para repetir de regresar a Napoles!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio genial para conocer la ciudad, en pleno centro. El personal es muy amable y te ayudan en todo. Las habitaciones están muy bien equipadas (y limpias) y la terraza es estupenda. Si volviera a la ciudad repetiría.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega a Nápoles por primera vez, se ve sumergido en una ciudad caótica. Que podría decir de esta ciudad? Merece la pena visitar por lo menos una vez, conocer la vida de los napolitanos y sobretodo su forma de conducir!!! Una locura...
Después de todo lo dicho se agradece entrar a este B&B con su tranquilidad y amabilidad del encargado, siempre muy atento.
Se encuentra al lado de la calle Toledo a muy pocas paradas de estación de tren, y al lado, por no decir casi dentro, del barrio español... Lo que me causaba un poco de intranquilidad, pero resultó ser muy tranquilo, incluso llegando a la 1 a.m. Eso sí no recomendaría adentrarse en este barrio.

Las habitaciones limpias, colchón cómodo, en mi caso contaba con baño, ducha y bañera en la habitación. No muy ruidosa pero si muy calurosa, en pleno agosto. Cuentan con aire acondicionado, pero no era demasiado fuerte.

El desayuno estaba bien, con diferentes tipos de bolleria y unos cruasanes que recién hechos, una delicia. El café muy bueno. Y puedes tomarlo en el hall o en su preciosa terraza. Abierta todo el día, de noche puedes ir a sentarte y disfrutar de las vistas del castillo y del silencio de la noche napolitana... pura maravilla.

Sin duda repetiría.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas y cómodas. El wifi y el aire funcionan fenomenal. El desayuno es muy abundante y bueno. Los dueños son muy amables, nos dieron monedas de 10 céntimos para el ascensor nada más llegar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja