“Lo esperado”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: San Ferdinando
Opinión escrita 27 junio 2012

El restaurante no defrauda, dado que es un sitio turistico. Servicio correcto, las pizzas buenas y el vino de la casa digno. Con el lema "que no me lo cuenten" queria comer una pizza Margarita donde la "inventaron".

Escribe una opiniónOpiniones (4.244)

Opinión escrita 18 mayo 2012

He ido dos veces y las dos salí más que satisfecha. Seguro que en Napoles habrán sitios mejores pero realmente éste tiene algo especial. Cuando llegas te tratan como si fueras de su familia o un cliente habitual. Explicas la mesa que quieres (en la terraza para fumar) y te la consiguen, se ofrecen para hacerte una foto si te ven con cámara (la de mi perfil está hecha ahí) y la comida es deliciosa, abundante (puede que incluso demasiado) bien presentada y la relación precio calidad muy correcta. Visita recomendada.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Fué algo especial. Quizás su historia, su ambiente... todo hizo de nuestra visita una velada encantadora.
La comida muy buena y autentico ambiente napolitano.
Comimos arriba, ambientados por un cantante que tocaba la guitarra de mesa en mesa.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Brandi es un lugar de referencia turístico en Nápoles.... pero sobre todo turístico. He ido unas 8 veces en los últimos 5 años, así que puedo contar que en otras ocasiones he comido en la terraza del pequeño local que tienen en frente, y he probado algunos platos de pasta realmente estupendos. Pero esta última vez fui con un amigo -nuestros amigos napolitanos ya nos habían dicho que buscáramos otro sitio, que Brandi es turístico, caro y no merece la pena- y tomamos una pizza que no estaba mal, pero habíamos tomado algunas otras en Nápoles muchísimo mejores (A Figlia d’ Marinaro, Pizzeria Sobrillo, Bellini). El servicio era antipático y poco profesional. Al pedir la cuenta (que no es precisamente el más barato), nos trajeron un cambio extraño y faltaban 20 euros - reclamamos - y nos trajeron otra vez el cambio (esta vez el correcto), pero no nos pidieron ni disculpas ni nada por el estilo, sino que simplemente nos lo tiraron sin mirar sobre el mantel... No vuelvo nunca más, y os recomiendo que exploréis en otros lugares mucho mejores en Nápoles, que hay muchos....

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Llegamos al restaurante por casualidad. Estaba completo y como solo eramos dos nos acomodaron rapidamenete en una mesa, sin haber hecho reserva previa.
Nos dejamos asesorar por el camarero que nos atendió y fué un acierto. Tomamos pasta y pizza, ambos estupendos.
El buen hacer del camarero que se ocupó de nosotros nos llamó positivamente la atención y le pedimos su nombre: Francesco.
Si van a Napoles, no dejen de acudir a comer o cenar a este Restaurante y si es posible pidan que les atienda Francesco. Les aseguro que el exito está garantizado.
Javier.