Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.456)
Filtrar opiniones
1.456 resultados
Puntuación de viajeros
756
474
158
39
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
756
474
158
39
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.456 opiniones
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien calidad precio, desayuno escaso, ropa de baño muy vieja, conexion WI-FI muy mala habitacion amplia, cama comoda y grande, amabilidad del personal, jardines bonitos, ubicacion regular

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, ramon s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ufficio_Commerciale, Responsabile relazioni con la clientela en Pompei Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Gentile cliente, grazie per la Sua recensione e anche dei suoi suggerimenti. Per noi ogni esperienza vissuta dai nostri clienti rappresenta un punto di crescita e di continuo rinnovamento. La aspettiamo per i Suoi prossimi viaggi a Pompei e dintorni. Cordiali saluti

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Lo bueno:
Tiene un buen parking gratuito, lo que es un gran plus en Italia.
Está bien ubicado para visitar Pompeya, Nápoles, Sorrento y la costa Amalfitana
La habitación es amplia
Lo malo:
La ducha minúscula
No hay nada cerca, solo un restaurancito en frente que es muy recomendable.
La comida del hotel no es cara y nada del otro mundo,tampocoi el desayuno
Ir al Centro en coche es caótico para estacionar y a pie, como ellos recomiendan, da miedo, es bastante lejos y caminando por una zona de baldíos y casas y comercios deteriorados, una ruta solitaria que realmente hicimos una vez y nunca más.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, unviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en este hotel. Calidad precio normal. Las habitaciones son grandes y el baño con hidromasaje. La cama algo incómoda. El desayuno escaso. Mucho dulce.
El aparcamiento gratuito.
El personal amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, GutyMaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 10 minutos del centro de Pompeia y dispone de parking gratuito, por lo que es una buena opción.
Las habitaciones son amplias y las camas son muy grandes. Las habitaciones estaban limpias, pero había zonas en las que se notaba que hacía tiempo que no se limpiaba (puertas con polvo, bajo los grifos había manchas, algunas baldosas estaban sucias...). El personal de limpieza debería tener más tiempo para dedicar a las habitaciones. Por otro lado, el desagüe de la ducha le costaba tragar cuando llevabas un rato. Nuestros amigos, que estaban en la habitación de al lado, les pasó lo mismo.
El desayuno venía incluido en el precio y era completo (tostadas, pastas, embutidos, huevos duros...), el zumo es de måquina, aun que no está malo. Uno de los días debían de tener la maquina estropeada porque el zumo estaba en jarras y no tenia sabor a nada.

Todo el personal del hotel nos parecio muy correcto ya que mostraron muchísimo interés en ayudarnos en todo lo que necesitamos.

Los jardines exteriores se veian muy limpios y cuidados.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, cristina185
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ufficio_Commerciale, Responsabile reception en Pompei Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
Traducir con Google

Gentile Cliente, La ringraziamo per aver condiviso il suo commento su TripAdvisor.
Pensiamo che Lei abbia sbagliato Hotel, poiché alle colazioni noi non serviamo ne pasta ne salsicce, probabilmente ci ha scambiati per un altro Hotel di Pompei.
Arrivederci.
Cordiali saluti

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para llegar en Pompeya, sobre todo porque puedes ir caminando al Santuario y a las Ruinas por un lado, la salida a la autopista A3, también está muy cerca y hay una calle con comercios y cafés también a poca distancia a pie.
Definitivamente no es un hotel de lujo como lo indican en algunos sitios, pero es un buen hotel, limpio, bien ubicado, con buena cocina en la cena y con Ilaria en la recepción muy amable y con muy buen español.
Pondría más atención en la señal de wifi que sale y entra cada 5 min, el el bufete del desayuno que es bastante limitado y en el aire acondicionado, hubo dos días en que era necesario y me respondieron que como ya era otoño ya no se prendía.
Ahhh y las toallas, limpias pero se ven ya muy usadas

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Gracias, 300adrianam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones