181 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015

el hotel era sencillo pero moderno y muy limpio. La habitación triple era muy grande.La ubicación no es una maravilla pero hay un centro comercial muy grande al lado. El desayuno es muy justo. El personal es amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples son muy grandes
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2013

Nos alojamos en éste hotel una noche, para ir a conocer Pompeya, el Vesuvio y Ercolano. Excelente elección, lo recomiendo, el hotel es nuevo, tiene wifi, desayuno simple, parking gratis y además son todos muy amables y atentos, como estar en familia.
Preguntamos donde podíamos cenar y enseguida nos sugirieron un restaurant que te venía a buscar y te traía de vuelta al hotel, cenamos muy bien y el precio razonable.
Nosotros elegimos una habitación deluxe, que es poca la diferencia en el precio y es más grande, pero sino las otras están bien también. Volvería a elegirlo sin dudar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

Es un hotel magnífico, una excelente elección para quedarse en Pompeya. El hotel el nuevo, as habitaciones impecables, la decoración me gustó mucho, muy moderna y artística. El desayuno muy completo y bien servido. La atención del personal fue grandiosa, me pareció que es un hotel familiar, además hablan fluido inglés. Fueron muy amables y hasta nos recomendaron lugares para comer, que fueron muy buenos. Tiene wi-fi en ambos pisos del hotel, funcionó medianamente bien. La única desventaja que le vería es la ubicación, ya que está a unos 15-20 min a pie de la zona arqueológica de Pompeya, hay que atravesar el río y la autostrada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación principal tiene una bella vista al Vesubio y a la iglesia principal, además es muy grande.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de marzo de 2013

Es un hotel nuevo, con habitaciones comodas y muy limpias,, con una relacion precio calidad fantastica. El unico punto negatico es que no esta tan cerca de las ruinas de pompeya (se puede ir caminando, en caso de que no les toque un dia de lluvia como a mi), pero esto se compensa con la extrema hospitalidad de los propietarios del hotel, que te acercan adonde necesitas ir. Una excelente experiencia.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2010

El Hotel está situado a 15 minutos andando de Pompeya. Tiene parking gratuito. Es nuevo y las habitaciones estan muy limpias y decoradas con gusto. El baño es muy amplio con balcon.
Los dueños son encantadores. Te aconsejan y proporcionan todo tipo de ayuda para hacerte más agradable la estancia en la costa amalfitana. Trato familiar.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos