“Muy impresionante”

24,63 US$*
y más
Pompeii Archaeological Area Entrance Ticket
En el puesto nº 1 de 98 cosas que hacer en Pompeya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Sencillamente espectacular. Visitar Pompeya es hacer un viaje al pasado, hace dos mil años, e impresionarse con la grandeza de una ciudad romana, todo muy bien restaurado o conservado: casas, templos, foros, palacios, teatros, termas, etc. Tener en cuenta que para conocer lo imprescindible hay que dedicarle, al menos, 4 o 5 horas a la visita. Alquilar una audioguía a la entrada es muy recomendable. En verano, las temperaturas son altas, hay poca sombra y hay que caminar mucho, pero lo vale. Llevar zapatos cómodos, gorra, agua para beber, alguna fruta o bocadillo. Hicimos la comida a principio de la tarde, a la salida, en Via Plinio, Restaurante Pompei Village, y resultó económico y de calidad. Los trenes a Porta Marina parten de la estación de Nápoles. Ver horarios, porque no hay por la noche.

Escribe una opiniónOpiniones (17.251)

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Visitar Pompeya fue espectacular. Tuvimos un guía jovenque nos hizo sentir en forma muy amena y profesional como era la vida en aquella época y ver que tan increíblemente parecida era ya a la que hoy tenemos 2000 años después. Se sigue rescatando cosas todavía y queda mucho más para salir a la luz. Si están próximos no dejen de visitarla, pero con un guía es fundamental.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Es espectacular poder andar y apreciar de alguna manera como vivían hace casi 2000 años los romanos, pasear por sus calles, ver sus fuentes, sus casas y sus locales de ocio. Es viajar en el tiempo.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Miramos opciones de visitas en Nápoles, obviando las excursiones del crucero que son para manirotos y encontramos la web de Ennapoles. Se supone que hacen excursiones para los pasajeros que llegan en barco a Nápoles, pero no sé cómo son porque nosotros reguntamos por esa opción y no tenían cupo suficiente, pero nos ofertaron una visita personalizada para nuestro grupo 6 adultos y 6 niños a un precio competitivo, no es que fuera barato, pero ya era más barato que el del barco, con la ventaja de que te recogían en la salida misma del puerto, tenías un guía en perfecto español (se nota el tiempo vivido en Madrid de Rafaela) y un vehículo y conductor a tu servicio. Visita guiada a Pompeya y con conocimiento de tema para responder a todas nuestras preguntas. Si sois un grupo, no os agotéis buscando opciones, Ennapoles es la opción más interesante.

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Sencillamente espectacular. Visitar Pompeya es hacer un viaje al pasado. Tened en cuenta que para conocer lo imprescindible hay que dedicarle, al menos, 4 o 5 horas a la visita. Alquilar una audioguia a la entrada es muy recomendable. Hay un restaurante self-service junto al foro romano donde se puede hacer un descanso. Ojo si vais en verano, las temperaturas son altas y hay poca sombra