Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Puntuación de viajeros
183
72
10
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
72
10
4
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 273 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Este hotel además de encontrarse en un punto estratégico entre Nápoles y Salerno, cuenta con un personal de primerísima atención. Donde no solo brindan un excelente servicio al huésped, sino que también se respira cordialidad.
El restaurante presenta platos de muy buena calidad que pudimos degustar tanto en el desayuno como la cena. La limpieza es otro punto a destacar, tanto en el lobby, pasillos y por supuesto las habitaciones.
Es un hotel moderno, cosa que es difícil encontar en esa zona. El precio me pareció razonable de acuerdo a los servicios antes mencionado.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Maximiliano W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Nos atendieron en forma estupenda. Tuvimos mal viaje desde Nápoles y para calmarnos nos dejaron hace el check out a las 15. Volvimos de las ruinas nos duchamos. Almorzamos y después nos fuimos. Muy atentos y considerados. Además el establecimiento es una joya

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Gracias, clau2781
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasqualina C, Responsabile reception en Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasqualina C, Responsabile reception en Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasqualina C, Responsabile reception en Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones