“Amabilidad en Pompeya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Add'u Mimi

Add'u Mimi
En el puesto nº 7 de 176 Restaurantes en Pompeya
Intervalo de precios: 18 $ - 31 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Amabilidad en Pompeya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Me ha gusato por su amabilidad, gastronomia y precio. Es una gran Trattoria que viene de padres a hijos. sus platos son abundantes y deliciosos, sus`postres (babba), increibles y el licor qeu hacen ellos es expectacular.

Un saludo muy atento para Roberto que fue muy amable con nosotros. Un saludo roberto desde Madrid Eduardo......

Visitado el octubre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Restaurante con apariencia modesta, pero espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Tal y como sucede en casi todos los destinos turísticos italianos repletos de turistas, los buenos restaurantes han quedado escondidos entre la gran maraña de mediocres establecimientos surgidos para "satisfacer" levemente las necesidades de los visitante... Este es el caso de Add'u Mimi, un restaurante histórico y familiar que ofrece la mejor COCINA DE MERCADO de la zona en un ambiente relajado y fresco; su terraza es sencillamente perfecta. Roberto y su equipo ofrecen una carta del dia con suficiente variedad para encontrar algo que os apetezca. Mi consejo seria dejarse aconsejar del todo. Antipasti excelentes, pasta con receta familiar muy bien transmitida de padres a hijos, pescado fresco comprado al dia y carne sabrosa, pero lo mejor: el postre. Nunca en mi vida habia probado un babà tan delicioso, pero nada comparado con su tarta de requesón y pera. LA MEJOR TARTA JAMÀS INVENTADA. No os la podeis perder.
El trato fantástico des del primer momento y encima su situación privilegiada: Al lado de la entrada al conjunto arqueológico de Pompeya ( Piazza Anfiteatro), delante de un parking vigilado y a cuatro pasos de la Basílica de Pompeya, digna de visitar. Y por último un precio muy bueno por la calidad recibida. Sin duda la mejor opción para comer en Pompeya. ¡¡ Que aproveche !!

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me encanto el lugar, el ambiente y la hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Que decir que no se haya dicho ya... después de recorrer las ruinas de Pompella, nos reunimos en este restaurante aconsejados por un amigo y la verdad que pasamos unas horas muy agradables por la compañía y por supuesto por una maravillosa comida. No os perdais el ANTI-PASTI (picoteo) losSCIALATIELLI (pasta casera) ni la RICOTTA E PERA (postre) y si es regado con un buen vino probad LA FALANGHINA. Tengo que volver con mucho más tiempo y lo que tengo claro es que será sitio obligado para disfrutar de la comida y la compañía.
Gracias Roberto, ha sido un verdadero placer para los sentidos.

• Visitado el agosto de 2011
      Ambiente