“Lo que no destruyo la naturaleza lo haremos nosotros” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Martín de la Vega, España
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Lo que no destruyo la naturaleza lo haremos nosotros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Opinar sobre este sitio es difícil,te gusta o no,a mi si me gusto pero a mi amiga por ejemplo no,pero es una pena como trata la gente este recinto,basuras ,pintadas,se suben en cualquier sitio por sacar una foto,pero es impresionante la historia de cada una de sus calles,el precio es asequible,gratis para los menores de 18 con dni que lo justifique.
Impresiona caminar por sus callejuelas,el huerto lo tienen bien cuidado,necesitas mas que un par de horas,para poder observar algo....
Es muy complicado para personas con carritos de bebe

Visitado el octubre de 2013

Villavicencio, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ciudad apocaliptica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es una de las ruinas que mas me ha impresionado por la devastación que dejó el vesubio. Si la ciudad existiera seria ejemplo de organización comunitaria. Ha pesar del tiempo transcurrido aun se aprecian las precarias cocinas donde se horneaba el pan, igualmente el pequeño teatro donde se reunian. Las calles empedradas con las huellas dejadas por lo coches que en la epoca existian, vale la pena transitar por estas ruinas de Pompeya y rematar con un pequeño viaje a Isla de Capri que merece otra opinion.

Visitado el noviembre de 2012
Quito, Ecuador
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para los que aman la historia y no son ese turistas fanfarrones que caminan sin rumbo, este es su lugar. Es el lugar más alucinante que he visto. En volver a La Roma imperial de Tito y de la dinastia Flavia. Vale la pena porque en ningún otro lugar del mundo podrán ver una ciudad Romana casi intacta.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Se puede visitar sin previo contrato de excursion o visita guiada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

X supuesto es increible y supera las expectativas. Fuimos desde Napoles en tren ( sale de estacion circunvesuviana) cuesta 3 euros (ida y otros tantos vuelta). T deja a 300m de la entrada y tarda 30/40 min. El ticket de entrada cuesta 11e. A mi parecer no hace falta visita guiada(son bastante costosas) pero SI, contratar audio-guia (en el mismo predio de entrada ; es oficial y en el idioma q elijas), cuesta 6,50 x persona o 2 x 10e y te dan una especie de TE. desde donde se marca segun el numero de referencia y encontras una explicacion detallada y con opcion a ampliacion del tema q estas viendo, realmente muy completo y fidedigno. En 2 hs. se puede recorrer y ver quizas lo mas relevante. Yo estuve 3 hs. y no alcance a recorrer toda la ciudad. Sin guia o audio-guia, solo ves , sin saber d q se trata ya q no hay informacion ,explicacion alguna. Conviene ir temprano, con calzado comodo (es todo empedrado bastante irregular) y dentro del predio hay baños y algun lugar de comida rapida,kiosco cafeteria etc.con precios accesibles.

Visitado el junio de 2013
Miramar, Argentina
599 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 224 votos útiles
“Extraordinario!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Realizamos la visita por la legendaria Pompeya, la que vimos en los libros de historia, pero la realidad superó las espectativas, ver las ruinas de una gran ciudad que estuvo cientos de años sepultada por las cenizas, caminar por sus calles donde estan grabadas en piedra las huellas de los carros que anduvieron por ellas, visitar una casa típica donde se conservan todavía los frisos pintados, la panadería, el prostíbulo,la escuela. Impresionante. No dejes de visitarla.

Visitado el junio de 2012