“Pompeya, mejor con un buen guia.”
Opinión sobre Tours Pompei

Tours Pompei
En el puesto nº 3 de 47 Visitas guiadas en Pompeya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pompeya, mejor con un buen guia.”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hemos visitado Pompeya en la escala de nuestro crucero. Como eramos un grupo familiar grande, desde niños hasta personas mayores y disponiamos de poco tiempo contratamos por internet nuestra visita guiada a traves de la pagina de Sasha. Nos respondieron rapidamente y todo salió como estaba previsto. El precio, aunque no es barato,fue el mejor de otras ofertas que nos hicieron y si vais en un grupo de 10 personas o mas, es similar al que pagariais por alquilar audioguias; pero es mucho mejor.

Nuestra guía en español fué Claudia, prima de Sasha. Nos estaba esperando en la estacion de tren de Pompei Scavi y hizo que nuestra visita valiese la pena. Nos enseñó las cosas mas importantes y se notaba en sus amenas explicaciones su buena preparación

Gracias Claudia ! Hiciste de nuestra visita una gran experiencia. Todo nuestro grupo te envía un fuerte abrazo y un beso. Si volvemos a Campania contaremos de nuevo con vosotros.

• Turco primero