“Muy recomendable”
Opinión sobre Tours Pompei

Tours Pompei
En el puesto nº 9 de 54 Visitas guiadas en Pompeya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Claudia fue una guía muy amable y muy conocedora de la historia y la arqueologia. En dos horas nos dió un muy buen pantallazo (no necesitamos más).
Perfecta la organización por parte de Daria. Recomiendo este tour.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Hicimos un tour privado de 3 horas porque mi hijo es estudiante de historia y a toda la familia nos apasionan estos temas. Nuestra guía fue Claudia y estuvo excelente. No solo por sus conocimientos, sino porque hace la visita muy amena y divertida. La verdad es que hubiéramos estado más tiempo porque se nos pasó volando el tiempo de tan buena que estuvo la visita. Pudimos visitar y ver todo lo que queríamos y más aún. Recomiendo este tour porque no es lo mismo visitar Pompeya solo (doy fe, porque la visité años anteriores y es como si no hubiera conocido nada antes). La comunicación con Daria (la organizadora) fue rápida e impecable. Gracias Claudia y Daria!

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Claudia estuvo puntual en el sitio acordado y nos hizo un recorrido muy interesante por toda la ciudad de Pompeya. Respondió con amabilidad todas nuestras preguntas. Lo mismo puedo decir de Daria que organizo nuestro tour. Todo salió según lo acordado y ha cumplido nuestras expectativas. Recomendable

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Claudia es una excelente guía. Nos dió un recorrido increíble por Pompeya en unas dos horas (no teníamos mas tiempo porque nos estaba esperando nuestro traslado). No solo sabe muchísimo sobre la historia de esta magnífica ciudad que quedó atrapada debajo de las cenizas del Vesubio, sino que lo cuenta de una manera maravillosa. Pompeya es realmente imperdible, pero el tour privado con Claudia es una obligación. Evitamos todas las colas y veíamos a los grupos enormes de gente que no llegaban a ver mucho. Claudia nos mostró los sitios mas importantes de Pompeya en el tiempo que necesitábamos. Ir a visitar Pompeya sin un guía no parece una experiencia muy divertida. Además ella es muy simpática y es también una viajera! Hablar con ella fue todo un placer. Gracias Claudia por una visita a Pompeya inolvidable!

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Increible recomiendo Ir a pompella y contratar un/a guia ya que el guia te explica la historia de la ciudad junto con entrar a sitios que sin el/ella no hubiera entrado realmente vale la pena contratarlo. Si no contratas guia mejor no vallas a pompella asi de simple.