Hotel Forum Pompei
77 US$
Pompei Resort(Pompeya)
157 US$
  • Parking gratis
Santa Caterina(Pompeya)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
114 US$
111 US$
Hotel Iside(Pompeya)
Hotel Palma(Pompeya)
1.108 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2012

El hotel es precioso, con su maravilloso jardín de limoneros (los limones son enormes). Está ubicado enfrente de una de las puertas de entrada a las ruinas de Pompeya. El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones. La habitacion y el baño eran muy amplios. La terraza de la habitación era muy agradable. El parking está enfrente y es gratuito. El desayuno, inmejorable, (el mejor de mi viaje a Italia). La fruta y la macedonia eran naturales, el café era muy bueno, y lo demas del desayuno era muy rico. Se desayuna en el jardín si lo prefieres. Me lo recomendaron unos amigos y al reservar dije que era caro, pues lo retiro, el hotel, la habitacion y el desayuno eran perfectos. Muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2012

Excelente ubicación para visitar Pompeya, tiene parking gratis y nuestra habitación era muy comoda y nueva. Lo recomiendo ampliamente!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

El Hotel Forum esta lleno de delicadezas y atenciones. Desde el cuidado de un maravilloso jardín y huerto de limoneros, con sillones y mesas, impregnado del perfume de los azahares hasta el detalle de un excelente desayuno; todo esta pensado para que como huéspedes nos sintamos cómodos, serenos y ajenos a las preocupaciones.

Siempre hay alguien dispuesto a atender y resolver cualquier problema. Las habitaciones y el baño resultan amplias, limpias y de excelente buen gusto. Recomendable. No solo volvería, me quedaría mas tiempo.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 marzo 2012

Muy buena ubicación , habitaciones muy amplias y lindas....el restaurant malo muy malo...así que cenar en otro lado

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 10 enero 2012

Es un hotel bastante normal , las habitaciones limpias y comodas , el desayuno bastante bueno , si deben mejorar con el internet por que en algunas habitaciones es imposible obtener señal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja