“una experiencia inolvidable para repetir” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 42 Visitas guiadas en Pompeya
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una experiencia inolvidable para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

estuve de vacaciones en agosto en este maravilloso país Italia, pero no me podía regresar a Colombia sin antes visitar pompeya que lugar mas encantador, pero lo mas curioso fue como un guía llamado giovanni ferrara hizo de mi experiencia un verdadero momento mágico, era revivir la interesante historia de pompeya en las palabras de este chico gracias GIOVANNI FERRARA, estoy muy complacida de haber visitado este lugar

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viaje en el tiempo Maravilloso e Inolvidable de la Mano de Giovanni Ferrara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Gracias a la ayuda de Giovanni pudimos transladarnos en el tiempo y vivir la maravillosa experiencia de revivir momentos vividos en el pasado,con la excellente atencion y cordialidad que caracteriza a Los habitantes de esta region de Italia,fue gratificante y enrriquecedora la experiencia,la camaraderia el entuciamos con el que Giovanni nos hacia vivir esta maravillosa aventura,es Una persona muy amable y receptiva,con un amplio conocimiento del arte y arquitectura,estar en Italia ya es un sueño y de personas instruidas,que te orienten a ser aún más gratificante,es lo máximo.Espero volver pronto ya que me enamore de Italia y su gente,tendré por seguro contar con la ayuda de Giovanni para conocer y aprender más de la bella Italia.:-)

mio cuore rimane in Italia...

Grazie amico

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pompeya...un viaje inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Gracias a Giovanni Ferrara tuvimos el placer de conocer la magnificiencia de Pompeya....el es una persona muy amable y alegre que nos ha llevado a un viaje en el tiempo, el cual ha sido inolvidable....
Pompeya es algo que por lo menos una vez en la vida se tiene que visitar...
Giovanni es un guia excelente, muy calificado que habla perfectamente espanol, es amable, muy abierto a nuevas inquietudes, receptivo y sobretodo un experto en el arte y la cultura Italiana....espero pronto volver a Campania y poder ir nuevamente con Giovanni en Paestum....
gracias Giovanni Ferrara!

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Viaje en el tiempo con Giovanni Ferrara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar Pompeia de la mano de Giovanni Ferrara y la experiencia fue muy positiva bajo todos los aspectos. Somos una familia italo-española con tres hijos de 8-9 años. Nos preocupaba conseguir que la visita a ese sitio extraordinario resultara estimulante para nuestros peques, sin agotarles con un recorrido demasiado largo o con charlas demasiado pesadas. Giovanni organizó una visita perfectamente adaptada a nuestras necesidades, priorizando los lugares a los que dirigirnos según su relevancia para los niños y evitando cuidadosamente las "bullas" de grupos organizados que a menudo colapsan parte del sitio arqueológico. El resultado ha sido excelente y tanto padres como niños hemos disfrutado de nuestro día de viaje al pasado. Gracias a Giovanni, sobre todo por su paciencia con nuestro tres pequeños preguntones!