Bed&Breakfast DolceVita(Pompeya)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Villa Julia(Pompeya)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
83 US$
126 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

103 US$
Pompei Resort(Pompeya)
Hotels.com
167 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este B&B y es sin duda el mejor de Pompeya, está cerca de todo , súper acogedor y muy limpio , ambiente familiar , la dueña aconseja muy bien , en resumen lo recomiendo de todas todas , no dudéis.!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2015

Nos gusto mucho el B&B Elena, atendido por sus propietarios, Irina y familia.
El lugar es encantador, se destaca por la armonía y el buen gusto, combinando lo antiguo con lo moderno. Muy limpio y cómodo, tanto en sus instalaciones como en su ubicación para poder disfrutar de la maravillosa ciudad de Pompeya y relajarje. Se encuentra a 200 mts. de las ruinas y a 200 mts de un supermercado. Las habitaciones cuentan con balcón equipado con mesa, sillas y flores muy bonitas, en nuestro caso lo disfrutamos mucho por la noche. Cuenta con una terraza jardín (espacio común) muy confortable. La habitación si bien no era muy amplia, cuenta con un baño muy cómodo y el balcón con vista a la calle y su equipamiento da una libertar para destacar. Tiene parking, lo cual nos fue de mucha utilidad. El desayuno es muy bueno, completo y te preparan unos capuchinos expresos muy ricos. Irina es muy simpática, dulce y amable, con un trato familiar. Cuando nos despidió nos entrego un souvenir hecho por ella, un detalle que la distingue. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Nos alojamos varios días en mayo 2015. Todo perfecto, la amabilidad de Irina y Diario es extraordinaria, en todo momento y con una gran sonrisa nos aclaraban nuestras dudas y solucionan cualquier problema con amabilidad y eficacia intentando que nuestro tiempo libre sea cómodo. Nos reservaron entradas para ir al Vaticano y nos surgió un pequeño problema que ellos arreglaron con su mejor sonrisa. La habitación bonita y limpia, tranquilo pero a pocos pasos de todo. El desayuno estaba hecho por Irina donde podías encontrar todo lo necesario. Gracias por facilitarnos la estancia, sin duda volveríamos a hospedarnos allí. Tamara y Carlos (España)

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Muy limpio, cómodo, de muy buen trato sus dueños, buen desayuno, habitación con baño privado. Bien ubicado para visitar las ruinas, incluso tienen una casa de comida a pocos metros. Incluso recomiendo llegar de noche, descansar, desayunar a la mañana, dejar los bolsos, visitar todo el día el yacimiento y luego seguir viaje ya sea a Nápoles o a Sorrento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Lo mejor es lo amables que fueron con nosotros, nos dejaron aparcar el coche dentro de la casa aún cuando no incluía parking.
La habitación espaciosa, con acceso a una terraza muy maja.
A 5 minutos andando al centro del pueblo y al lado de una de las entradas a las ruinas de Pompeya.
Lo único malo fue la bomba de calor que no funcionaba bien y pasamos mucho frío.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos