120 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Un hotel no muy grande, Personal muy atento. Un pequeño y acogedor espacio exterior,, donde se puede desayunar y tomar algo al atardecer. El desayuno bueno. El resto del día solo hay servicio de bar. No está lejos del centro de la ciudad. enfrente hay una buena pizzería.

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenia una terraza muy agradable, con vistas al Vesubio
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
andr702015, Direttore en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Estimado señor, es agradable, después de tanto esfuerzo y la atención que dedicamos a nuestro trabajo, Su lectura cuidadosa como evaluaciones valiosos que se encuentran durante su alojarse en l'Hotel Maiuri, realmente gratificante para nosotros. Muchas gracias! Estaremos encantados de tenerte de nuevo como nuestros huéspedes en la próxima oportunidad. Un cordial saludo de todo el personal Giuseppe Coppa Front Desk department

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Fue nuestro primer hotel en la ruta de luna de miel que hacíamos y nos encantó. Las habitaciones son pequeñitas pero muy confortables, además tienen un balcón (mi marido es fumador). Está situado un poco alejado del centro, pero accesible a pie a las excavaciones y a todo pompeya. Es un lugar tranquilo, el hotel es tranquilo, limpio y el personal muy muy muy pero que muy amable. El último día nuestra agencia de viajes se equivocó en pedir el traslado (teníamos que coger un avión) y en recepción en seguida nos llamaron a un taxi (el cual no estaba disponible) así que sin dudar, uno de ellos cogió su coche y nos llevó. Le pagamos, obviamente, pero es el detalle de no dejar que nos busquemos la vida cuando quedaba una hora para la salida del vuelo (en tren tampoco llegabamos al aeropuerto). Aparte de este detalle, siempre con una sonrisa, atendiendo todas las dudas que teníamos. El desayuno muy bueno y variado y el personal muy atento. Desde luego vale la pena el salir un poco del centro ya que hemos descubierto un lugar muy tranquilo y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero confortables y la situación del hotel es muy tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
andr702015, Direttore en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Estimado señora Ingrid, es agradable, después de tanto esfuerzo y la atención que dedicamos a nuestro trabajo, Su lectura cuidadosa como evaluaciones valiosos que se encuentran durante su alojarse en l'Hotel Maiuri, realmente gratificante para nosotros. Muchas gracias! Estaremos encantados de tenerte de nuevo como nuestros huéspedes en la próxima oportunidad. Un cordial saludo de todo el personal Giuseppe Coppa Front Desk department

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

El hotel está bien, limpio, y bien situado (cerca de la puerta de acceso al recinto arqueológico. Además te ofrecen aparcamiento gratuito en la zona arqueológica). Lo mejor es la atención del personal, te ayudan en todo y son muy amables. Si tienes cualquier pregunta sobre sitios cercanos para visitar o cosas para hacer te ayudan en todo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Andrea T, Direttore generale en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimada Señora gracias por la buena opinion .Estamos encantados de que apreciaba nuestro personal y la comodidad de nuestro Hotel e de nuestro servicio .
Esperamos de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Maiuri .
Un saludo de todos .
Andrea/Hotel manager

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Muy buena situación para visitar toda la región. El personal muy amable y el hotel más que correcto. Las habitaciones amplias e impecables. La pareja de propietarios son un encanto, y muy preocupados porque todo estuviera perfecto. El desayuno muy completo. Volvería aquí sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Andrea T, Direttore en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017

Estimada Señora msagrariosancho ,
gracias por su crítica. Estamos contentos de que usted haya apreciado de todo nuestro hotel. Un saludo de todo el personal. Esperamos de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Maiuri.

Andrea Tranfo / Hotel Manager

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Hotel limpio, con un desayuno correcto,, en una tranquila ubicación, cerca de la entrada al recinto arqueológico, y sobre todo, con un personal muy amable, especialmente la pareja propietaria, con el valor añadido de que Giovanna es guía oficial de Pompeya. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las que se ve el Vesubio
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Andrea T, Proprietario en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Estimada Señora gracias por la buena opinion .Estamos encantados de que apreciaba nuestro personal y la comodidad de nuestro Hotel .
Esperamos de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Maiuri .
Un saludo de todos .
Giovanna Piedepalumbo / Hotel Manager