“El personal es encantador, muy atento, bien educado y servicial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diana Pompei

Hotel Diana Pompei
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Pompeya
Girona, Catalunya
“El personal es encantador, muy atento, bien educado y servicial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Pasamos 5 noches en el hotel. Justo al lado de la estación, pero muy buenas ventanas y no se oye el ruido de la calle. Muy limpio todo. Nos dieron información sobre cada lugar que quisimos visitar, y nos hicieron sentir como en casa.
El desayuno estaba muy bien, panecillos, croisants, fruta, zumo, leche, café, infusiones, cereales, etc, tipo self service.
Lo único es que no hay ascensor, pero solamente hay 2 pisos, se puede aguantar.
La verdad es que si volviéramos a ir, escogeríamos este mismo hotel. Y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Me gusta viajar y he estado en bastantes hoteles, y finalmente lo que pido son varias cosas: que sea limpio, que la relacion calidad-precio sea justa, que no hayan ruidos y que el trato sea amable. Si encima es bonito, pues mejor. El Hotel Diana de Pompeya, es un pequeño hotel tipo familiar, donde no encontrareis una decoración a la última ni un desayuno copioso, pero es un lugar tranquilo, muy limpio, con camas cómodas y un parking donde dejar el coche, todo a 3 minutos del centro y a uns 15 de las excavaciones. El personal del hotel es muy amable y encantador, solucionan dudas y te dan informacion turística. El precio no está mal para ser una ciudad tan turística. No sé cómo son los otros hoteles de Pompeya pero sin duda volvería al Diana.

• Me gustó — La sincera amabilidad de la gente del hotel
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

El personal del hotel Diana es extremadamente amable. Es un pequeño hotel situado al lado de la estación de trenitalia, pero el ruido de los trenes no se aprecia. Está cerca del centro de Pompeia, a unos 5 minutos de la basílica y 10 de las excavaciones. Tiene un jardin con naranjos muy agradable y aparcamiento. las habitaciones no son muy grandes pero estan nuevas y muy limpias. Os lo recomedamos.

• Me gustó — El trato y todo en general
  • No me gustó — No tengo queja alguna
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Hemos estado alojados un grupo de personas en el hotel durante casi una semana, y el hotel ha sido realmente nuestra segunda casa. El personal (staff) es encantador, muy atento y muy eficiente, siempre con una sonrisa en la boca y con muchas ganas de atender cualquier necesidad que pudiéramos tener.

El hotel es pequeñito, como casi todos los de Pompeya y alrededores; si no recuerdo mal son 13 habitaciones. Todas cuentan con baño privado (con secador), aire acondicionado/calefacción, televisión (sólo en italiano, no hay canales internacionales) y ventanas al exterior. Al menos las dos en las que estuvimos nosotros no tenían nevera/minibar. Las camas son muy cómodas, y los almohadones son blanditos y bajitos, lo que es de agradecer enormemente, puesto que en muchos hoteles se encuentran almohadones duros y altos, donde acabas con el cuello destrozado.

Se encuentra en una calle pequeñita, lo que hace que sea muy tranquilo y sin ruido (las calles principales de Pompeya tienen mucho movimiento de coches, y en verano puede resultar molesto); en cambio, esta calle es muy tranquila, lo que permite dormir a pierna suelta y si se va con coche alquilado o propio, permite encontrar sin dificultad aparcamiento. Esta calle hace esquina con la vía que une la estación de tren con la plaza de la catedral (la plaza central de Pompeya), de tal forma que se puede estar en el anden de la estación en 1 minuto de reloj, y en el centro de Nápoles en poco más de 30 minutos. También hay varias paradas de autobús que llevan a Nápoles o a otros pueblos a esa misma distancia. En cuanto a la distancia a las ruinas, son unos 5 minutos (más o menos) andando tranquilamente a la entrada del Anfiteatro, que es la más cercana al pueblo. A unos minutos tiene un supermercado, y en la calle que sube a la catedral hay diversas panaderías o ultramarinos donde también se puede conseguir comida y bebida. También a unos 5 minutos se encuentra la estación de tren de la línea Circumvesuviana (es una estación independiente de la principal de tren, en la que sólo circula el tren Circumvesuviano), que recorre todos los pueblos de la zona, y con la que se puede ir a muchos pueblos sin necesidad de coger el coche.

Tiene un patio de naranjos, mandarinos y limoneros preciosos, y el cliente puede coger directamente sus frutos y comerlos (en el desayuno, las naranjas y mandarinas son de estos árboles, y están realmente exquisitas).

Hablando del desayuno: es tipo continental, muy copioso, de muy buena calidad y con cierta variedad (sin llegar a los niveles de buffet de otros muchos hoteles). Como ya he comentado, hay fruta natural que viene directa de los naranjos del patio (exquisita), todo tipo de cafes y tes, zumos naturales, y los mejores croissants que he probado en mi vida (son artesanales, hechos en el mismo hotel, rellenos de chocolate, o de cabello de angel, o sólo el croissant, pero todos todos son de auténtica locura). También tienen un tipo de cereal tipo cornflakes, algunos días tartas, pan con mantequilla y muchos tipos de mermelada, etc.

En definitiva, es un hotel muy recomendable, donde la estancia se hace verdaderamente agradable.

• Me gustó — El encantador personal, los desayunos, la localización y la limpieza
  • No me gustó — La falta de ascensor a las plantas superiores (2 pisos) y el minibar en habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2008
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pompeya
Hotel Forum Pompei

Información adicional sobre el Hotel Diana Pompei

Establecimiento: Hotel Diana Pompei
Dirección: Vicolo Sant'Abbondio 12, 80045 Pompeya, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Pompeya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pompeya
N.°1 de hoteles para familias en Pompeya
N.°1 de hoteles románticos en Pompeya
N.°4 de hoteles de negocios en Pompeya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diana Pompei 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana Pompei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diana Pompei Hotel
Diana Pompei Pompeii