1.678 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sun lujos pero muy agradable.
Lo mejor Francisca nos recibió muy bien. Nos facilitó mucho la estancia.
El desayuno es mejorable. Falta un café expresso y mejores tostadas.
Muy bien situado. Se aparca bien el coche y tiene una terraza que está muy bien para picnic con buen tiempo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotel155, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diana Pompei, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por el tiempo dedicado a esribir sobre su experiencia en nuestro Hotel Diana.
¡Estamos muy agradecidos de leer que se ha sentido mimado y especial como deseamos que nuestros huespedes se sientan!
Haciéndole satisfecho es nuestra principal prioridad.
Estamos encantados de haber transmitido nuestra pasión, a través de un servicio profesional y atento.
También nos complace saber que ha apreciado nuestra ubicación, que permite visitar Pompeya y todos nuestros hermosos alrededores fácilmente.
Gracias por sus sugerencias, útiles para mejorarnos.
Sinceramente espero que decida tener otra ocasión para experimentar el Hotel Diana junto con sus seres queridos.
Esperando poderLe dar el bienvenido en nuestro hotel, otra vez Le aconsejamos escribirnos por correo electronico para conocer y obtener precios especiales para su proxima permanencia.
Nuestros más cálidos saludos,

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, siempre predispuestos a brindarnos información de dónde ir. Muy buen ubicado, aunq nosotros llegamos a la estación Pompeya del tren circunvesubiano y este hotel queda a una cuadra del otro tren. Habitación cómoda y muy rico desayuno. Estadía agradable, y Pompeya es una ciudad hermosa para conocer.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotel155, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diana Pompei, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por haber expresado sus sentimientos después de su estancia en nuestro Hotel Diana. Estamos encantados de saber que hemos sido capaces de transformar su estancia en una experiencia inolvidable dándole la posibilidad de sentirse especial y satisfecho. Le agradecemos mucho sobre todo por haber subrayado la pasión que caracteriza nuestro Staff y por la cual cada día trabajamos para nuestros huéspedes. Muchas gracias también por haber señalado los conforts que nuestra propiedad situada en el centro de Pompeya ofrece, incluyendo nuestro fantástico desayuno.
Quedamos a su completa disposición y le agradecemos por haber elegido el Hotel Diana para su recién estancia: si desea darnos el gusto de darle nuevamente la bienvenida aquí, contáctenos por teléfono: gracias a las reservas directas, de hecho, es posible aprovechar de precios ventajosos.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, ubicacion y sobretodo el personal.Muy amables todos especialmente Francesca en la recepcion. Muy recomendable. Ademas tienen parqueo y es gratuito. Tienen convenio con otro hotel para usar la piscins!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotel155, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diana Pompei, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de la estancia en nuestro Hotel Diana.
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros durante su visita en Pompeya. Además, queríamos agradecerle en nombre de todos los miembros del Team Diana por sus amables palabras respecto a la actitud del personal.
Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de su estancia en Pompeya y apreciado nuestros servicios: la piscina de nuestro hotel socio es ideal para relajarse después de un día pasado en el sol!
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida aquì.
Cordialmente,

Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Pompeya es una ciudad de paso y este hotel esta perfecto. Esta a la vuelta de la estación del tren y muy cerca de las espectaculares ruinas! Tambien salir a comer por el lugar es perfecto y los precios en toda la ciudad son increíbles (después de estar en la costa amalfitana es un alivio).

Las habitaciones son cómodas y limpias. El baño tambien muy bueno. El desayuno como lo de siempre: Pan, tostadas, huevo duro, postres, cafe y jugos. Todo muy rico.

En Pompeya solo necesitas 1 día, pero si se pudiera me quedaría mas. Muy lindo el lugar, la gente amable y la ubicación del hotel ojalá lo tuvieran otros con la misma relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotel155, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diana Pompei, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

Estimado cliente,
gracias por haber condividido su experiencia en nuestro albergue. Estamos contentos de leer sus meravillosas palabras por lo que se refiere a nuestra ubicacion, limpieza y desayuno.
Nuestro albergue se encuentra en el centro de la ciudad, es posible llegar a las ruinas a pies
asi como a la iglesia. Esperamos de verLa pronto.
Saludos
Sonia,

Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son sencillas, pero suficientes y limpias. Las empleadas de recepción muy simpáticas, te ayudan lo que pueden, el desayuno , en el mismo hotel es correcto. Tienen un pequeño patio con mesitas y naranjos muy agradable. La pena es que el servicio de bar, no se, no se....pedimos un gin tonic y la chica no tenía ni idea de cómo hacerlo. Si volvemos a Pompeya posiblemente repitamos hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja