Hotel Diana Pompei
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
84 US$
Pompei Resort(Pompeya)
96 US$
92 US$
  • Parking gratis
Santa Caterina(Pompeya)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
72 US$
1.596 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2010

Es un hotel encantador, y muy limpio. El personal es muy amable y proporciona una ayuda inestimable ante cualquier duda. esta bien situado, cerca de las ruinas de Pompeya y rodeado de restaurantes de todo tipo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2010

Un hotel bien comunicado. Me gustó mucho la limpieza y sobre todo el trato amable del personal del hotel. Lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2009

Pasamos 5 noches en el hotel. Justo al lado de la estación, pero muy buenas ventanas y no se oye el ruido de la calle. Muy limpio todo. Nos dieron información sobre cada lugar que quisimos visitar, y nos hicieron sentir como en casa.
El desayuno estaba muy bien, panecillos, croisants, fruta, zumo, leche, café, infusiones, cereales, etc, tipo self service.
Lo único es que no hay ascensor, pero solamente hay 2 pisos, se puede aguantar.
La verdad es que si volviéramos a ir, escogeríamos este mismo hotel. Y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2008

Me gusta viajar y he estado en bastantes hoteles, y finalmente lo que pido son varias cosas: que sea limpio, que la relacion calidad-precio sea justa, que no hayan ruidos y que el trato sea amable. Si encima es bonito, pues mejor. El Hotel Diana de Pompeya, es un pequeño hotel tipo familiar, donde no encontrareis una decoración a la última ni un desayuno copioso, pero es un lugar tranquilo, muy limpio, con camas cómodas y un parking donde dejar el coche, todo a 3 minutos del centro y a uns 15 de las excavaciones. El personal del hotel es muy amable y encantador, solucionan dudas y te dan informacion turística. El precio no está mal para ser una ciudad tan turística. No sé cómo son los otros hoteles de Pompeya pero sin duda volvería al Diana.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 23 abril 2008

El personal del hotel Diana es extremadamente amable. Es un pequeño hotel situado al lado de la estación de trenitalia, pero el ruido de los trenes no se aprecia. Está cerca del centro de Pompeia, a unos 5 minutos de la basílica y 10 de las excavaciones. Tiene un jardin con naranjos muy agradable y aparcamiento. las habitaciones no son muy grandes pero estan nuevas y muy limpias. Os lo recomedamos.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)