“Maravillosa ciudad, una gente simpática, abierta, siempre con ganas de agradar y que reciben al forastero como a uno mas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Certe Notti

Certe Notti
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hostales y pensiones en Pompeya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En la pasada semana regresamos por cuarto año consecutivo a Certe Notti, un B&B fabuloso regentado por Antonio y Ione. Nos reencontramos con Romeo, el guardián perruno de la finca. La Paz que se respira en Pompeya es maravillosa, y su ubicación para visitar Nápoles, Hercolano, la Campania entera y la Costa Amalfitana, la llamada costa de las sirenas (Amalfi, Positano, Vietri, etc). La historia romana y las leyendas de Hércules impregnan toda la región, y apenas hemos regresado pero ya estamos deseando programar otro viaje a Certe Notti el año próximo

• Se alojó el mayo de 2013

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Pasamos dos noches ( 30-31 diciembre 2012) y recomiendo altamente este alojamiento. El hotel es muy pequeñito y familiar, con muy pocas habitaciones. Atención personalizada. Tiene un pequeño patio que permite aparcar el coche ( como era nuestro caso). Si se va en transporte público, está muy cerca de la estación del tren y a 5 minutos de la entrada de las ruinas.
La habitación ( casi un apartamento, excepto la cocina) era muy amplia, con una terraza al jardín, baño grande y TODO perfecto ( y he de decir que soy muy exigente con los hoteles, miro si hay mantas y almohadas extra, si hay secador adecuado, toallas suficientes, etc), había de todo, muy limpio y muy cómodo. Buena calefacción ( hacía bastante frío esos días).
El desayuno muy bueno también. Los dueños estuvieron en todo momento pendientes de cualquier exigencia o petición que se les hiciera. Tremendamente amables y "viajados", se nota en la disposición de la habitación o desayuno que los dueños saben perfectamente lo que un cliente también exigente requiere.
El único pequeño problema es que nos costó encontrar la entrada pues el cartel del hotel está en una dirección, nosotros veníamos del lado contrario y no lo vimos, nos costó un tiempo.
Muy buena experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Tercer año en la Campaña y tercer año como "base" Certe Notti. A cinco minutos de la Circumvesuviana, así como la Ferrovía del Estado algo más alejada, que te lleva a los principales lugares que nadie debe perderse de visitar por lo menos una vez en su vida, Erculano, Oplontis, Paestum, la Costa Amalfitana, Nápoles, ciudad maravillosa, llena de tesoros, a la vista y ocultos, llena de contrastes, de alegría, grastronomía, historia, cultura, etc. La antigua ciudad de Pompeya destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 DC esta a 10 minutos tras un agradable paseo.
Es la tercera crítica que hago sobre Certe Notti y me reafirmo en las dos anteriores, es más, se superan año trás año. En los extraordinarios desayunos, cada mañana nos sorprendíamos por la repostrería casera hecha por Ione con sus manos y todo su cariño, buenisima!!! Que decir de la amabilidad de los propietarios, siempre con una sonrisa, Antonio te explica lo que necesites saber, te resuelve dudas y te ayuda en todo lo que esta en su mano y más, ambos propietarios te recomiendan restaurantes para "catar" la fabulosa cocina de la zona, sitios para visitar bellisimos, etc.
Las habitaciones son en realidad pequeños apartamentos, limpísimos, enormes, llenos de luz y olor a jazmin del jardín trasero. Todo son pequeños detalles que te alegran la vista y el alma.
Si vas con coche tienes la posibilidad de dejarlo en la propiedad, te dan el mando del portón para que puedas acceder cuando gustes.
Y esta Romeo, hermoso y noble perro, (mi gran "amor" pompeyano), por cierto, los dueños de canes pueden llevar a sus mascotas sin problemas!
Insisto, Ione y Antonio llevan con tanta profesionalidad, tanta alegría y tanto amor Certe Notti que el resultado es que te sientes en un pequeño paraíso, unas verdaderas vacaciones.
Y sin lugar a dudas, volveremos ya que nunca en todos nuestros viajes hemos sido tan dichosos como en este pequeño tesoro de la Campania italiana, donde aún su gente disfruta de la vida y te contagia ese sentimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas maravillosas :-)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Nosotros estuvimos del 12-14 de agosto y fue una estada excelente.Nos permitieron tener a nuestro perro con nosotros en la misma habitacion. Antonio e Ione son maravillosos,nos indicaron varios restaurantes de la zona muy buenos y nada caros.Sus desayunos muy completos.Calidad -precio lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Que decir de este B&B que no haya dicho en la critica del año pasado... Comenzaré por Pompeya, una población encantadora, con la zona arqueológica mas alucinante que he visto, con la Ferrovía del Estado y la Circumvesuviana que te lleva por toda la Campania, gastronomía de la mejor del mundo, el pan es extraordinario junto con todos los productos que da esa maravillosa tierra volcánica.
Certe Notti sigue siendo el mejor alojamiento en el que he estado nunca, por su limpieza, sus maravillosos y completísimos desayunos preparados con cariño y sonrisas por parte de Antonio y Ione, pareja encantadora que te ayuda en todo lo que puedas imaginarte, traslados, consejos sobre que ver, donde alquilar un coche, donde cenar, hasta donde comprar masa madre para intentar hacer en Madrid un pan similar al de la Campania.
Las habitaciones son perfectas, camas comodísimas,, minibar, tv, terraza, las fotos lo dicen todo. Para que os hagais una mínima idea, en ninguna otra parte me he levantado sonriendo y me he acostado igual, de ningún otro sitio me he ido llorando, nunca en ninguna de mis vacaciones me he sentido tan feliz y tan a gusto.
Y el año próximo repetiremos, queda mucho sur de Italia por conocer y Certe Notti es el centro perfecto para todo tipo de excursiones, un remanso de paz en en centro de la Campania.
Romeo, perro guapo, te echamos de menos. Ione, Antonio hasta pronto amigos!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pompeya
Hotel Diana Pompei

Información adicional sobre el Certe Notti

Establecimiento: Certe Notti
Dirección: Via Nolana n. 128, 80045 Pompeya, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Pompeya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hostales y pensiones en Pompeya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Certe Notti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.