“Muy recomendable”

Hotel La Casa sul Mare
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Procida
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Excelente hotel con unas vistas estupendas y bien situado. Habitaciones espaciosas, cómodas, con mucha intimidad.
Buen trato por parte del servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Queríamos pasar unos dias en Capri o en Ischia, pero empezamos a buscar hoteles demasiado tarde y al final los únicos que quedaban eran demasiado caros....entonces yo y mi novia decidimos dirigirnos hacía la más pequeña isla del Golfo de Nápoles: Procida. Un amigo me aconsejó reservar una habitación en “La Casa sul Mare”. Un adjetivo para calificar el hotel: ¡¡¡MAGNIFICO!!!.
Nuestra habitación era la “Punta Solchiaro” (me han explicado los dueños que cada una tiene el nombre de un lugar tÍpico de la isla y que están amuebladas de modo distinto). Era grande, bien amueblada y con todo el confort de un 4 estrellas.
Sin duda, lo que más me ha gustado ha sido la amplia terraza, con una vista impresionante del puertecito de la Corricella. La verdad es que tomar una buena copa de vino italiano, en buena compañía, y en frente a un paisaje tan precioso y romántico: ¡¡¡no tiene precio!!! .
Inolvidables han sido los desayunos. El barman Franco hace el mejor cappuccino de la isla (y os lo aseguro, no es un cappuccino normal, ¡¡¡es el Cappuccino!!). Hacen la típica mermelada de limones y cada mañana sirven una tarta diferente; son todas caseras y buenísimas...no pedir otro trozo es un delito, jejeje...
El servicio es muy bueno y todo el staff ha sido muy amable y atento a la hora de aconsejarnos restaurantes, bares y sitios históricos.
Cuando llegué a la isla, no creía que fuera tan bonita. Todo el mundo siempre habla de la famosa Capri o de Ischia, pero a mi esta casi desconocida isla me ha encantado: las calles pequeñitas y estrechas, el mar, el sol, el característico puertecito de los pescadores, la buena comida “procidana”...todo tiene una indescriptible magia.

Aconsejo a todo el mundo ir a La Casa sul Mare...¡¡nosotros seguro que regresaremos!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Procida
Hotel Residence Tirreno

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Procida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa sul Mare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa sul Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.