765 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

Las instalaciones del hotel están fenomenal, los jardines y los edificios son muy bonitos y la atención muy buena. La habitación era muy grande y el baño también, todo muy limpio, aunque quizá le haga falta alguna renovación de mobiliario. Por otra parte, el desayuno bastante bueno y servido en una terraza con mucho encanto.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016

El hotel es una verdadera Villa italiana, hermoso, con jardines y una gran pileta. Las habitaciones grandes y cómodas. Parking al aire libre amplio. Desayuno completo es un lindo ambiente, con fiambres, panes, frutas.
Solo faltaría wifi en las habitaciones, ya que suele ser necesario para los viajeros.
Volveria.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2015

Lindísimo hotel con bellos detalles. Cultivan sus propias hortalizas y tiene rinconcitos hermosos. Muy buen servicio, piscina impecable, el personal muy amable. Lo recomiendo ampliamente. Ojo: No aparece en los mapas.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Muy buenas instalaciones al lado de la costa, tranquilo, servicio de recepción deficiente y poco agradable, calidad y variedad de desayuno no adecuado para un Hotel de 4 estrellas. La piscina muy agradable y buena atención.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2014

Excelente Hotel, bonitas sus instalaciones, zonas verdes, arboles, es tranquilo y relajado, buena ubicación, excelente servicio de su equipo de colaboradores, desayunos buenos y variados para todos los gustos, su piscina es grande, limpia, e iluminada ( solo falta climatizarla). Las vistas desde el Hotel a las montañas y el mar permite disfrutar la diversidad de su paisaje romántico. Recomendamos este Hotel y esperamos volver en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tomamos una habitación normal, nos pareció buena con ventanales grandes a las montañas y jardines, también hay con vista al mar, son cómodas, tranquilas, limpias
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja