“ESPECTACULAR”

Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Barrio: Colonna
Barrio: Colonna
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por tripadvisor y no nos defraudó para nada.

“Los mejores bocadillos de Roma” nos dijo una mujer que estaba esperando en la puerta...y no se equivocaba.

Durante todo el rato que estuvimos esperando y comiendo no paraban de venir clientes para llevarse bocadillos para llevar.

Los camareros muy atentos.

Toda la comida de 10 y a un muy buen precio.

Escribe una opiniónOpiniones (6.321)

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Local cerquita del Castillo de Sant'Angelo. A diferencia de los demás que hay por la zona, este no tiene ese punto turístico. Los paninis y embutidos de calidad y súper ricos. Todo preparado con cariño y al momento. El local es muy pequeñito y acogedor. Los precios de lujo para la calidad y cantidad de los platos. Muy recomendable

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas tablas de embutido y queso generosas ,y los bocadillos deliciosos.
Nosotros nos pedimos una tabla de 5 euros por persona para picar y luego unos bocatas y te quedas muy bien ,las tablas de 10 o 15 por persona ya son para comer eso solamente.
La atención fabulosa nos atendió Alexandro y Tomaso ,muy amables y atentos.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, con productos de calidad y buen vino. El servicio atento amable. Productos típicos de la zona, ambiente cosmopolita! Recomendable.

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Aun que o soy muy afecta al pan, para ser sincera, este lugar hace que uno disfrute los que preparan.