“Pequeño pero encantador y en una zona muy agradable”
Opinión sobre Hotel Principe Torlonia

Hotel Principe Torlonia
Ocupa el puesto n.º344 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 22 julio 2014

Este hotel es bonito; está rodeado de jardines, tiene pocos cuartos y la gente es muy amable; siempre nos atendieron muy bien y nos asesoraron bastante en el uso del transporte público de Roma. Algo que me gustó mucho, fue la zona (Nomentano), arbolada, tranquila, y segura. Quizá el único pero que le pongo es que hay que caminar como 10 minutos para llegar a la estación más cercana del metro... pero aún así, es aceptable. Lo recomiendo si le gusta estar en una zona bonita y tranquila y en un hotel pequeño y encantador.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ResidentManager2013, Receptionist en Hotel Principe Torlonia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Querido Fernando,

Le agradecemos por haber compartido con nosotros de su experiencia.

Nos alegra de que el hotel os ha gustado y que el personal cuidó a ustedes y les ayudó para la organización de vuestra visita a la Ciudad.
Lo que queremos es que vuestra permanencia en Roma sea siempre verdaderamente inolvidable.
De hecho, el hotel se encuentra en una zona residencial muy bonita y silenciosa. Y además, nuesto jardín es el lugar ideal para descansar y relajarse después de haber recorrido la ciudad. En nuesto página web oficial puede encontrar algunas nuevas fotos del patio y de la terraza.

Less esperamos con mucho placer por su proximo viaje en Roma.
Carla
Front Office
Hotel Principe Torlonia

Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos asercamos por casualidad, però todo fue realmente sin sentido.
El director absente me savian desir que tavajava de noche.... Los basico de l' hotelleria no son presente.
Quarto sussio apestoso ,nos dieron un quarto umido al piso - 1 osea enterrado. La calidad del desajuno era pehor de un hotel de 1 estrella . Verdaderamente un hotel de '' PESSIMA'' qualidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

La ubicación esta muy lejos de todo, 1 km hasta el metro de Bologne y luego 20 minutos en metro hasta el centro. El hotel está bien, limpio y bien cuidado, pero las habitaciones estándar están en un semi sotano, pues la ventana está casi en el techo de la habitación, para ventilación únicamente. El personal no es agradable, en particular la camarera de los desayunos, pues al ser españoles se creía que no le entendiamos. El desayuno muy malo y escaso. Solicitamos cambio de habitación, pues teníamos un ruido constante de un motor que te impedia dormir, la contestación que era la habitación contratada y no tenían otra y la estancia fue de una semana. La reserva había sido a través de MUCHOVIAJE.COM, a los cuales nos pusimos en contacto para formular la queja de la habitación, sin darnos solución a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Yo la que me asignaron fatal por el ruido de motores y la falta de ventana con sensación de sotano
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2012

Una decepción completa. Llegamos un sábado a las 14.30 horas y la recepción fue pésima. Un solo empleado en el mostrador que gracias que nos dio las llaves de la habitación. Tuvimos que descubrir donde estaba el ascensor, llevar nosotros las valijas y entrar a la habitación buscándola por el pasillo del primer piso. La habitación era tan minúscula que no entraban las valijas. El desayuno bastante pobre. El precio altísimo para el nivel de servicios. Es increible que un hotel de casi 200 euros la noche tenga este nivel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

El personal mas inútil que he visto en mi vida
Agua fría por la mañana
Pésima atención y ni un sandwich para picar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Santa Costanza

¿Has estado en Hotel Principe Torlonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Torlonia

Dirección: Via Carlo Fea 5, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Roma
N.°126 de hoteles para familias en Roma
N.°186 de hoteles de lujo en Roma
N.°194 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 96 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principe Torlonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Torlonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prime Principe Torlonia En Roma
Prime Principe Torlonia Hotel Roma