“una verdadera posilga!”
Opinión sobre Suite Artis Barberini

Suite Artis Barberini
Ocupa el puesto n.º2.017 de 3.781 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 30 diciembre 2012

soy de buenos aires y a traves de una agencia de viajes nos contactaron con este prototipo de hotel.las habitaciones son horribles.nos los recomendo mirtitour por favor no viajen por esa agencia.el desayuno una porqueria.mas que hotel es un conventillo de los peores.ademas no tiene ni un cartel en la puerta para identificarlo y solo tenia un portero electrico.

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 1 marzo 2012

Me alojado en este bed and breafast durante cuatro dias,la ubicación un 10(desde allí te puedes desplazar a todos los sitios andando),la habitación espaciosa con una cama de 150cm,un sofá y una tv plana(el único inconveniente es que no tiene ningún canal en español y no tiene wifi)pero como ibamos a ir a visitar la ciudad eso no es importante.La atención excelente,el desayuno también bueno,en definitiva para volver!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2010

Situado en un lugar estratégico del centro de Roma, cerca de todo, ademas tiene parada de metro. Nos gusto mucho la decoración de la habitación, con suelo de parqué en una especie de boardilla y con una pequeña sala de estar, las habitaciones estan reformadas, y son muy confortables. Hay que subir 4 pisos de escaleras ya que es un edificio muy antiguo, en nuestro caso nos compensaba por las demas cosas. El desayuno te lo llevan a la habitación cuando les digas de 7:30 a 9:30, esto nos vino mal nosotros nos tuvimos que ir sin desayunar el ultimo dia porque nos venia bien desayunar antes y no dijeron de darnoslo antes.Limpian todos los dias pero no reponen los geles de baño. Quiza la unica pega :eche de menos que tuviese wifi, no reponen los geles de baño y los grifos suenan. Aun asi nos encontramos realmente agusto alli y volveriamos.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2009

Primeramente no es un hotel al uso, es un piso con habitaciones, pero para lo que es Roma pues esta bastante bien, aunque caro como todo los hoteles de roma.
La habitación amplia y con aire acondicionado, caja fuerte, armario y baño completo.
Lo mejor del hotel es que esta en el centro mismo a escasos 5 minutos de la fontana di trevi. Lo que no me ha gustado tanto es que no dispone de ascensor asi que preparaos para subir escaleritas y se hacen largas.......(4 piso). El desayuno es todos los dias lo mismo cambiando entre cafe, capuccino o lo que tu elijas, todo lo que acompaña al cafe es siempre lo mismo. no espereis mucha calidad pero bueno le damos un aprobadillo. La limpieza un poco justa pero para mi suficiente. No habia calefacción en el baño asi que vas a pasar frio si vas en invierno. Mi habitación no daba a la plaza barberini y he dormido bien, no me ha molestado el tráfico.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2009

Al entrar en la habitacion nos quedamos sorprendidos de lo linda que era. Con vista a la fuente de la plaza, la habitacion era muy moderna, limpia, amplia y comoda. La atencion muy buena. Te sirven el desayuno en la habitacion tambien completo y bastante rico. Lo mejor es la ubicacion del hotel, a pasos del metro, en pleno centro a pocas calles de piazza Espagna y de la famosisima fontana di trevi. Pagamos un precio excelente asi que la relacion calidad-precio ampliamente cumplio con nuestras expectativas. Cuando vuelva a Roma volvere a este hotel seguro. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi
Hotel Papa Germano
N.° 450 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Suite Artis Barberini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Artis Barberini

Dirección: Piazza Barberini 2, 00187 Roma, Italia (Previamente Residence AT)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2.017 de 3.781 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 57 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Artis Barberini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Artis Barberini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence At Roma
Hotel Residence At Roma