“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Suite Artis Barberini

Suite Artis Barberini
Ocupa el puesto n.º1.906 de 3.718 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 7 junio 2013

La ubicación es muy buena, el hotel tiene 7 cuartos, yo pare en la habitación A y es excelente. Muy amplia, tenia ademas como un living adentro de la habitación, estaba hecha a nuevo, el baño un lujo, todo el piso y la pared de venecita, y con jacuzzi.
El desayuno completo y me dieron clave de wi-fi gratis.
Te dan las llaves de la puerta de entrada de la calle y volvés a la hora que querés y te abrís la puerta vos.
El problema son los 3 pisos por escalera que cuando vas con valijas pesadas es cansador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

en primer lugar esto no es hotel es un piso que te alquila las habitaciones,que son deprimentes y en mal estado.todo viejo.no hay siquiera un salon comedor y el desayuno es de los peores que tome.no vayan eviten arruinar sus vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 30 diciembre 2012

soy de buenos aires y a traves de una agencia de viajes nos contactaron con este prototipo de hotel.las habitaciones son horribles.nos los recomendo mirtitour por favor no viajen por esa agencia.el desayuno una porqueria.mas que hotel es un conventillo de los peores.ademas no tiene ni un cartel en la puerta para identificarlo y solo tenia un portero electrico.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 1 marzo 2012

Me alojado en este bed and breafast durante cuatro dias,la ubicación un 10(desde allí te puedes desplazar a todos los sitios andando),la habitación espaciosa con una cama de 150cm,un sofá y una tv plana(el único inconveniente es que no tiene ningún canal en español y no tiene wifi)pero como ibamos a ir a visitar la ciudad eso no es importante.La atención excelente,el desayuno también bueno,en definitiva para volver!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2010

Situado en un lugar estratégico del centro de Roma, cerca de todo, ademas tiene parada de metro. Nos gusto mucho la decoración de la habitación, con suelo de parqué en una especie de boardilla y con una pequeña sala de estar, las habitaciones estan reformadas, y son muy confortables. Hay que subir 4 pisos de escaleras ya que es un edificio muy antiguo, en nuestro caso nos compensaba por las demas cosas. El desayuno te lo llevan a la habitación cuando les digas de 7:30 a 9:30, esto nos vino mal nosotros nos tuvimos que ir sin desayunar el ultimo dia porque nos venia bien desayunar antes y no dijeron de darnoslo antes.Limpian todos los dias pero no reponen los geles de baño. Quiza la unica pega :eche de menos que tuviese wifi, no reponen los geles de baño y los grifos suenan. Aun asi nos encontramos realmente agusto alli y volveriamos.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Domus Julia
La Dolce Vita Barberini
N.° 677 de 3.718 en Roma

¿Has estado en Suite Artis Barberini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Artis Barberini

Dirección: Piazza Barberini 2, 00187 Roma, Italia (Previamente Residence AT)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.906 de 3.718 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 106 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Artis Barberini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Artis Barberini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence At Roma
Hotel Residence At Roma