“Apartamento muy completo al lado del Vaticano...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LGSGR
“Apartamento muy completo al lado del Vaticano. Perfecto para familias y niños pequeños”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento, ubicado muy cerca del Vaticano (desde una de las terrazas se ve la cúpula), cuenta con todo lo necesario para estar cómodos y pasar una estupenda estancia en Roma. Es luminoso y muy completo en cuanto a menaje y mobiliario que resulta moderno y confortable. Cuenta con un Carrefour al lado que abre las 24h y la zona es tranquila a pesar de su cercanía a lugares emblemáticos. El aire acondicionado se agradeció mucho porque en julio hace mucho calor, así que daba gusto llegar y refrescarse después de todo el día de visita por la ciudad. Cuenta con persianas y el baño está totalmente nuevo y moderno. Aunque nuestras hijas son ya mayores, nos llamó la atención la gran cantidad de artículos disponibles para bebés (cuna, sillita, etc.) así que lo recomendamos también para familias con niños pequeños.
Claudia es una estupenda anfitriona y está atenta a cualquier necesidad que pueda surgir. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Cucuton
Boadilla del Monte, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Claudia es una persona encantadora. La ubicacion fantastica y el apartamento con toda clase de detalles y servicios. No se puede pedir mas cuando se sale de vacaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Houda G
Miguelturra, Castilla-La Mancha, Spain
“Recomendable 10000000000 %”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Claudia ha sido una anfitriona excepcional. Las fotografías no le hacen justicia al apartamento que está super cuidado y perfecto para 4 personas, especialmente si se va con niños. Claudia se había preocupado de todos los detalles: guías de Roma, localización de los lugares de interés del barrio, platos màs interesantes, paradas de bus... El apartamento tiene absolutamente TODO lo necesario. Incluso trona, cuna, carrito de bebé!!! Había comprado galletas para el peque, champú de niños, nos dejó croasanes, fruta, leche... Absolutamente recomendable y a 5 minutos andando del Vaticano.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
683fatima
Santander, España
“BONITA ESTANCIA,ACOGEDORA,AGRADABLE Y ELEGANTE”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Atención exquisita, clo (la dueña),nos indicó perfectamente como llegar al apartamento y aun asi, vino a recibirnos a la parada de autobus. Como detalle de bienvenida teniamos preparado un riquisimo desayuno y este fue uno de los muchos detalles agradables que nos dejo en el apartamento.Nos aconsejo sobre gastronomia y luegares a visitar.
La ubicaion es buena, cerca de la basilica de San Pedro y cerca de varias paradas de autobus,con las que poder acercarte a cualquier punto de roma.En la misma zona y sin coger el autobus tienes unos cuantos restaurantes donde poder disfrutar de la buena comida italiana y sino supermercado 24 horas y tiendas de barrio.
El apartamento es precioso,una bonita decoracion,perfectamente limpio,acogedor y tranquilo,con conexion wifi y una enorme T.V.,muy bien equipado.Tal y como se ve en las fotos.
Sin duda alguna la estancia en este apartamento ha hecho de nuestro viaje a Roma un viaje inolvidable....y porque no...si algun dia se puede..volvere a repetir!!!
Muchas gracias Clo por ser tan buena anfitriona.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato, la decoracion,todo en general
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Galinatsa...
“Piso exelente.trato exelente”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Piso comodo,limpio,la dueña muy maja y muy detallista.lo recomiendo a los q quieren visitar Roma.desde balcon se ve Vaticano.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar