370 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente restaurado a nuevo hace muy poco. Luce impecable. Habitaciones cómodas excelente baño. Es un tipo de hotel boutique más bien chico, muy recomendable a pasos de Piazza Navona.
Cuenta además con un personal muy amable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
ELENA_RONCONI, Direttore vendite en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras.

Estamos felices de que haya encontrado nuestras "habitaciones cómodas" y el baño "excelente".

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado a 2 cuadras de la Plaza Navona y cerca de todo. Le gente es muy amable, siempre están a ayudar y a resolver cualquier inquietud. La habitación es moderna y muy bien dotada, el baño es amplio y cómodo. El desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle pueden ser ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
ELENA_RONCONI, Director of Sales en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestra ubicación, nuestra “habitación moderna y muy bien dotada, baño amplio y cómodo, desayuno muy completo”.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio inmejorable, al lado de plaza navona, el personal es muy amable y las habitaciones son estupendas, no se le puede decir nada malo, incluso el desayuno aunque escueto pero muy bueno y puesto con gusto y servicialidad.
El problema lo hemos tenido en el aeropuerto, desde fuimuccino al hotel debería de ser 48 euros más un euro por maletas desde la 2, y el taxista nos ha cobrado 64 euros, aunque íbamos avisado de que los taxis engañaban no nos lo podíamos creer, en toda nuestra cara!! Impresentable!!!! Lo suyo para ir al hotel es a la estación de termini y de ahí en el autobús 64.
En cualquier caso desde el hotel deberían poner los precios de los taxis para evitar estos problemas, una pena porque esta experiencia a nublado nuestra estancia en roma.

Se alojó en septiembre de 2017
ELENA_RONCONI, Direttore vendite en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestra ubicación “al lado de Piaza Navona”, nuestras “estupendas habitaciones” y nuestro servicio de desayuno “muy bueno e puesto con gusto”.
Lamentamos que haya tenido este problema con el taxi, y esperamos que no se olviden de el recuerdo de su estancia en Roma en el Martis Palace Hotel.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

El hotel muy cómodo y agradable. Domotizado. En pleno corazón de Roma. A escasos metros de la Piazza Navona. La cama, fantástica. Dormimos como verdaderos reyes!!!. El personal del hotel, especialmente los recepcionistas -y Roberto en particular- amabilísimo y dispuesto siempre a resolver cualuquier duda o problema. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Elena_Ronconi, Direttore vendite en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su excelente reseña.
Saber que haya dormido como “verdaderos reyes” en una de nuestras camas nos hace muy satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio.

Todo el personal del hotel le da las gracias por sus amables palabras y esperamos volver a verla pronto!

Atentamente,
Elena Ronconi y todo el personal del hotel

Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Estuvimos 9 noches hospedados en el Martis Palace y fue un gran acierto. La ubicación de este pequeño hotel es excelente: cerca de Plaza Navona, Campo de Fiori y a distancias que se pueden caminar a todos los lugares de interés del centro histórico. Rodeado además, de numerosos lugares para comer, cenar o asistir a eventos culturales.
Desde nuestra llegada nos ofrecieron una mejor habitación a la que teníamos reservada y con gusto la aceptamos...Era una junior suite amplia, silenciosa, con decoración moderna, con todo lo necesario y un baño cómodo y amplio. Limpieza impecable. Todo el personal del hotel forman un gran equipo desde quienes atienden en recepción, que siempre nos orientaron y nos consiguieron la información que solicitamos para recorrer la ciudad, hasta los muchachos que nos ayudaron con el equipaje y los meseros en el restaurante. Cuando lo solicitamos nos consiguieron una excelente guía para un tour privado, en nuestro idioma, que fue excelente.
En cuanto al restaurante el desayuno (incluido en el precio de la habitación) es muy completo: ofrecen una barra de alimentos fríos (cereales,leche, jugos, fruta, quesos, carnes frías) y otra caliente que va variando día a día (huevos, verdura y panes dulces y salados exquisitos, como la focaccia). El café de muy buena calidad.
Por las tardes ofrecen servicio de bar que aprovechamos varias veces y nos fue muy útil como una pausa antes de volver a salir de noche si buscábamos algo de cenar, Las recomendaciones del hotel para orientarnos en la cena fueron muy atinadas.
Nuestro último día fue un gran detalle ofrecernos una bebida del bar y botana sin cobro, mientras esperábamos el taxi que nos llevaría al aeropuerto.
Si tenemos oportunidad de volver a esta bella ciudad, volveremos con gusto al Martis Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Desde que hagas tu reserva asegúrate que el tamaño de la habitación es lo que tu necesitas. Para nosotros la junior suite fue excelente.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja