“muy buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Taverna Rossini

Taverna Rossini
En el puesto nº 1.028 de 12.519 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Parioli
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“muy buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

es un restaurante muy agradable, los camareros atentos y el servicio muy aceptable. Comida de muy buena calidad, bien presentada y no resulta nada caro

Visitado el febrero de 2012

• Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un restaurante para Romanos.”
Opinión escrita el 22 abril 2010

Tiene una clientela de gente local muy importante con un nivel medio alto, acorde con la zona en que se encuentra. Merece la pena comer en el interior, su decoración es muy cuidada y romántica , por cierto las mesas son amplias. Ofrece una carta muy extensa para lo que es usual en Roma, la carta de vinos muy escogida y con unos precios muy aceptables sabiendo los precios que se gastan estos romanos. La atención es muy servicial, profesional. La calidad es muy buena, nos llamó la atención especialmente el filete a la brasa, con un corte distinto al del solomillo de ternera en nuestros restaurantes y que resultó muy jugoso. Los tagliatelle al funghi porcini estupendos nada que ver con los funghi que te sirven en los restaurantes del centro. La pasta la pedimos para compartir ya que vimos que los comensales de al lado pedían pasta y pizzas al horno para dos y claro imitamos y así pudimos probar más platos que sirven como raciones individuales para nuestra comodidad. Nos cobraron en la línea del "brillo parlante" y comimos infinitamente mejor. Hubo un detalle que nos conquistó, el de la hora, llegamos y nos atendieron estaba lleno y no nos dimos cuenta de que era ya tarde, cuando quisimos acordar nos quedábamos solos les pedimos disculpas y procuramos aligerar, el responsable de sala, el dueño o ... se acerco para rogarnos que estuviésemos tranquilos que lo importante es que disfrutásemos de la comida, un trato exquisito, así que el último día que lo dejamos para compras o lo que nos apeteciese volvimos y ahí sí me dejé espacio para los postres que fueron una delicia. Si lo que buscáis es comer por menos de 10 Euros no vayáis, id a "la Bafetto/dal paino" y listo, si lo que queréis es un buen restaurante ni lo penséis eso sí nos pareció que éramos los únicos turistas.