“Excelente calidad”

Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buena comida. El sitio es poco espaciosos,las mesas están bastante juntas,pero vale la pena comer aquí. Nosotros vinimos dos veces. La primera lo encontrando de casualidad y la segunda volvimos por que nos quedamos con ganas de probar la carne. No nos defraudó.

Butteri R, Direttore en I Butteri, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018
Traducir con Google

Siamo molto felici di avervi avuto ospiti.
Tornate presto a trovarci
la Direzione

Escribe una opiniónOpiniones (1.994)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días en Roma, y fuimos sus veces a comer a este restaurante, tiene un menú bastan bueno con tres platos a elegir y bastante bueno, éramos 5 y comíamos por menos de 50€, luego tienen una carta extensa, con muchas carnes a la brasa, si vuelvo a Roma volvería a ir.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Asador con carne vatiada y bien cocinada, y horario amplio, lo que es una ventaja en Roma. La tagliata di manzo, impresionante.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos probado ha estado buenísimo pero evidentemente lo mejor ha sido la carne, que es de primer nivel. Pocos turistas. El precio no está nada mal. Invita a repetir tan pronto sea posible.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la pizza romana me había despcionado busque por varios lugares pero la verdad la pizza porteña y hasta la alemana en algunos puestos en la calle me había sorprendido, bueno mi opinión cambio de casualidad encontré este lugar y la pizza y la cerveza negra son muy buenos y recomendables como así el personal muy atento