“Alcachofas a la Judía!”
Opinión sobre Ristorante Il Fico

Ristorante Il Fico
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Ristorante Il Fico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.204 de 13.229 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 13 US$ - 33 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Antes de ir a Roma mi esposa y yo habíamos pasado una semana en la hermosa Tenerife (España) y allá conocimos al dueño de una tasca que resultó ser romano y nos recomendó mucho ir a Il Fico, pues nos dijo que había trabajado allí, y que conocía la calidad de los ingredientes y de la comida. Después de mucho buscarlo (por el infinito laberinto de las callecitas romanas) dimos con este restaurante que nos encantó! Un trato muy amable y una comida estupenda... mucho color local (pocos turistas afortunadamente) y unas alcachofas a la judía que hicieron que mi esposa pidiera volver muy pronto para despedirnos de Roma con los originales sabores de Il Fico!

Escribe una opiniónOpiniones (1.272)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Menu que incluye una brusseta y a elegir pizza, lasaña o ensalada por €10 por persona. Un lugar muy acogedor con terraza y un buen servicio. La lasaña deliciosa!

Opinión escrita 23 agosto 2013

Nada más llegar a Roma fuimos a cenar a este Ristorante y,...., acertamos a la primera.
Todo estaba muy bueno: focaccia, antipasti, pizza (íbamos con niños), pasta,...
La relación calidad precio muy buena para estar muy cerca de Piazza Navona.
Ambiente muy agradable y muy buen servicio.

Opinión escrita 23 junio 2013

Estuve en Roma hace un par de semanas y el penúltimo día encontramos este restaurante por casualidad, paseando por detrás de la Piazza Navona.
He de decir que fue el mejor sitio de Roma donde comimos. De hecho, volvimos la noche siguiente otra vez.
Decidimos cenar allí porque estaba lleno de italianos, no era el típico restaurante para turistas.
El personal es amabilísimo, un servicio estupendo y muy pendientes de los clientes. Y la comida... un 10 sobre 10. El solomillo de ternera es espectacular, la pasta increíble y los postres para llorar.
El primer día, con 2 entrantes a compartir, un solomillo de ternera y fetuccini frutti di mare, 2 postres, bebidas y café no llegó a 50,00€.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 14 febrero 2013

la atención es excelente y la panera riquisima!! pero... encontre algunas fallas: pedimos de entrada ensalada caprese y trejo solo UNA hoja de albaca la verdad pense que era un chiste. Mis ñoquis estaban ricos pero la salsa sumamente acida. Mi marido pidio unos fideos y estaban muy buenos.
Veiamos que a todas las mesas cuando terminaban sus platos les traian biscochos dulces que tenian muy buena pinta, pues a nosotros por no ser italianos parece, no nos trajeron nada. Los precios son normales