“buenisimo!!!”
Opinión sobre Ristorante Il Fico

Ristorante Il Fico
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Ristorante Il Fico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 758 de 12.864 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante despues de leer las criticas de esta web y la verdad que nos encanto!!!! Los linguini con marisco buenisimos al igual que el resto de las pastas que tomamos,la pizzas muy buenas y grandes y el pescado buenisimo..... muy recomendable t de precio esta muy muy bien,se lo recomiendo a todo el mundo

Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Tomamos tres platos diferentes de pasta que nos recomendó el camarero, por cierto sabia nuestro idioma por lo que nos resultó más fácil la elección del menú , incluso nos aconsejó solo pedir un plato ya que son bastante abundantes. El servicio rápido, eficiente, nos aconsejó que comer, se llamaba Rudi Armando , solo tenia un defecto era del Barcelona, je, je es broma, un tipo muy competente.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Encontramos este restaurante por casualidad cuando regresábamos del Vaticano a comer a un restaurante muy próximo. Al ser un poco tarde ya para estar en Roma, decidimos entrar en este y acertamos de pleno.
Sus pizzas y pastas están buenísimas, pero su tiramisú lo mejor :)
De 4 días que estuve en Roma 2 fuí a comer allí.
Volveré sin lugar a dudas

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos gusto a mi marido y a mi la terraza tan romántica que tiene, mas tarde pruebas la comida y es bueniiisima. Los camareros son atentos y agradables. Te obsequian con un limoncello antes de irte. Todo un detalle. Los mejillones con almejas estaban riquísimos y el carpaccio también, en definitiva, un éxito. Volveremos sin falta.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Antes de ir a Roma mi esposa y yo habíamos pasado una semana en la hermosa Tenerife (España) y allá conocimos al dueño de una tasca que resultó ser romano y nos recomendó mucho ir a Il Fico, pues nos dijo que había trabajado allí, y que conocía la calidad de los ingredientes y de la comida. Después de mucho buscarlo (por el infinito laberinto de las callecitas romanas) dimos con este restaurante que nos encantó! Un trato muy amable y una comida estupenda... mucho color local (pocos turistas afortunadamente) y unas alcachofas a la judía que hicieron que mi esposa pidiera volver muy pronto para despedirnos de Roma con los originales sabores de Il Fico!

¿Has estado en Ristorante Il Fico? Comparte tu experiencia