“Comida”

Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Barrio: Monti
Barrio: Monti
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente !! Trato, comida, precio!!!!!!!!!! Experiencia nueva en Roma pero 100% recomendable !!! Exquisito !!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad! Muy chiquitin con poco espacio para sentarte pero los carbonara... ¡una bomba! :) perfecto calidad precio

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo, comida excepcional, trato excepcional, cerveza a 2,5 euros el tercio. La pasta buenísima, las ensaladas, postres y entrantes igual. El trato muy agradable y familiar, nos sentimos como en casa. Excelente calidad-precio. Silvia es un encanto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, gente amigable y muy simpatica. Probamos la pasta carbonara, pizza frita, plato del dia que era berejena gratinada y tiramisu. Precio mas que bueno para lo espectacular de la comida. Repetimos al dia siguiente de lo mucho que nos gustó y tuvieron un detalle por volver. A 5 min del coliseo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer por los buenos comentarios que tenía. Es pequeño, para comer en mesas de dos personas, de pie o para llevar. Pedimos como una especie de empanada de verduras y un plato individual de pasta cada uno, que hay que tener valor para comérselos porque eran 280 gramos de pasta y que estaban riquísimos. La chica nos explico en todo momento los ingredientes de cada plato, es muy simpática. El precio está genial para la zona que esta y la calidad de los platos. Totalmente recomendable. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2019

¿Has estado en Ce Stamo a Pensà? Comparte tu experiencia