“Evítelo a TODA COSTA. Lo más cercano a un fraude. Además RUIDOSÍSIMO.”

Hotel Foro Romano Imperatori
Ocupa el puesto n.º903 de 1.290 hoteles en Roma
Mexico
“Evítelo a TODA COSTA. Lo más cercano a un fraude. Además RUIDOSÍSIMO.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2010

Se anuncia como small luxury hotel. No es ni lujoso, ni mucho menos hotel. Es un albergue SIN empleados. Te reciben te dan la llave de la puerta de la calle, la llave de tu piso y la llave de tu habitación. Las habitaciones son las de un albergue de dos estrellas. De hecho, las habitaciones están improvisadas en dos alas de un edificio comercial, en donde se convive con dentistas, etc. No tiene tampoco elevador, de manera que tuvimos que subir 66 escalones con las maletas hasta el tercer piso. Pero lo peor de todo por mucho es que las habitaciones que dan a Via Cavour son RUIDOSÍSIMAS las 24 horas. Ni mis tres hijos ni mi esposa y yo pudimos dormir NADA esa noche. La avenida es un mar de ruidos toda la noche. autos, claxon, camiones, gente. Por si fuera poco unos italianos tuvieron fiesta en el "hotel" toda la noche (hasta las 5 am). Desde luego no había quién pusiera orden, pues como ya dije el hotel no tiene empleados. Una de las recámaras no tenía teléfono, ni por lo tanto pudimos hablar con nuestros hijos, porque la suya estaba en el primer piso y la nuestra en el tercero. Y para entrar en el primer piso no teníamos llave. De hecho preferimos perder la reservación de tres noches (1500 dólares), antes de quedarnos otro minuto más en ese "hotel". Además, y por si no fuera ya bastante lo que hemos descrito, cuando llegamos la dueña (supongo que era la dueña) nos informó que una de nuestras habitaciones no iba a estar lista hasta el día siguiente (nos dio una justificación inverosímil) y que nos mandaría a otro albergue de su propiedad a 500 metros. Me negué porque hacerlo sería separar a la familia y complicarnos mucho al día siguiente (teníamos visita privada a los Museos Vaticanos), y la dueña insistió durante 10 minutos más, sin tomar en cuenta que esa opción era más simple para otra pareja de italianos que no tenían nuestro inconvenientes. Al final ellos sí aceptaron pasar una noche fuera del albergue. Pero me pareció que sobrereservar es una estrategia de la dueña. Personalmente me sentí timado y muy molesto con este dizque hotel y con la agencia internacional que me lo vendió como tal.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Palma
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Mi amiga y yo fuimos de viaje a Roma en el mes de agosto 2008. Alojamos en un establecimiento situado a 5 minutos del Coliseo. No solo la situacion fue perfecta sino tambien el hotel Foro Romano que es muy limpio, de nueva construcion y muy cuidado en los detalles.
La cosa que mas nos gusto fue la bienvenida que nos dio la dueña doña Lucia muy acojedora y amable. Nos sentimos como en nuestra "casa romana"!!
Todo fue perfecto!!!!!

• Me gustó — limpieza, habitaciones y dueña doña Lucia
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel de Rome

Información adicional sobre el Hotel Foro Romano Imperatori

Establecimiento: Hotel Foro Romano Imperatori
Dirección: Via Cavour 294, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º903 de 1.290 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Foro Romano Imperatori 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Foro Romano Imperatori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Romano Imperatori Roma
Foro Romano Imperatori Hotel Rome