“Excelente relación precio calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Abruzzi

Abruzzi
En el puesto nº 1.847 de 12.140 Restaurantes en Roma
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trevi
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Excelente relación precio calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Comimos en este restaurante un día al mediodía. Lo encontramos de casualidad medio escondido, y como estábamos cansados de caminar entramos. La sorpresa fue muy agradable. La comida excelente al igual que la atención (cosa no muy común en Roma). Después de la comida nos acercaron Sambuka y Amaro de cortesía... Recomendable, y a un precio más que razonable.

• Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy buen lugar en Roma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Está un poco escondido, vi que muchos lugareños lo frecuentan. Comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos. Mucho mas no se puede pedir, menos en Roma.

• Visitado el enero de 2014
Thorens-Glieres, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Súper rico!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

A a la hora de elegir el mejor resto de. Todos los que visitamos en Roma, mi marido eligió este. Pidió unos fideos con salsa roja (la cual tenía panceta entre otras cosas) y quedo maravillado. Yo pedí unos sorrentinos y estaban exquisitos. Los precios súper accesibles y la ubicación del lugar es fantástica ya que esta cerca de la Fontana di Trevi en una callecita muy pictorica. Lo unico que puedo decir de este resto es que las porciones son pequeñas y si luego de caminar toda una mañana estas con ganas de un buen plato, recomiendo pidas postre para compensar. Rico y barato, es decir, RECOMENDABLE!!!!

• Visitado el marzo de 2013

¿Has estado en Abruzzi? Comparte tu experiencia