“buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ai Villini

Ai Villini
Via Marcantonio Colonna, 48, Roma, Italia (Prati)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.615 de 10.500 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Prati
l'escala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos en este restaurante, un dia laborable al mediodia,tomamos dos Bistecca con contorno (Broccoli y un tipo de verdura en ensalada tipica llamada Puntarelle) y bebimos el vino de la casa, muy correcto, 1/2 litro 2.5 € ,+ 2 cafes total 42.50 €

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente

Icod de los Vinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mala Experiencia, No debiamos a ver ido ese día.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El jueves santo, decidimos mi pareja y yo ir a almorzar a este establecimiento, recomendado por el dueño del B&B en el que nos ospedamos. Nos costó encontrar la entrada, por que suelen tener la puerta cerrada y es díficil distinguirla de todo el acristalado

Nada más entrar, notamos que el señor Fabio, que nos dimos cuenta después que se trata de uno de los dueño, no estaba de buen humor. Para ser uno de ellos, nos trato fatal.

En todo momento nos atendió él, desde pedir la comida hasta que le solicitamos la cuenta. Yo no hablo nada de italiano (quizás por eso no le hacía mucha gracia nuestra presencia) y al "intentar" preguntarle si el antipasto era muy grande, como para comer los dos, se molesto y nos contesto de mala manera. Un detalle sin importancia si no fuera, por que pasó más veces.

Pedimos unos spaguetti a la carbonara y cuando los trajo literalmente los "lanzo" en la mesa... ni un "bon apetit", ni nada de nada... todo era con mucha grosería, estabamos sorprendidisimos!!. Cuando terminamos de comer nos retiró los platos y ya está..... ni desean algo más?, ni quieren postre, cafe?.... más de 20 minutos esperando a algo, para pedir el postre. Mi pareja me dijo despues de ese tiempo: Voy a ir al servicio, si tiene verguenza vendrá aunque sea a traer la cuenta, si no nos vamos sin PAGAR!! jajaja.
Bueno decir que pagamos y que hasta para cobrarnos la señora con gafas (resoplando y con la manos en la cabeza) tampoco se alegro de que pagaramos.
Anti-pasto (2 lonchas de serrano, 2 salchichon, 2 chorizo, 1 tomate seco y 2 olivas negras)= 8 €
2 Spaguetti Carbonera = 20 € (las raciones eran razonables)
1 Agua 1lt. = 4 €
1 Pan = 2 €
Total: 34 € tirados a la basura por un pésimo servicio. Comer en Roma es caro, pero de los 7 días fue el único restaurante, en el que salimos muy enfadados. Si alguien que conozco va a Roma, no le recomendaré Ai Villini

P.D.:Por las críticas positivas que tiene en Tripadvisor, supongo que no fuimos en un buen día para ellos.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas