“Falta de atención del camarero”
Opinión sobre Hostaria al Gladiatore

Hostaria al Gladiatore
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Hostaria al Gladiatore no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.713 de 13.327 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 24 US$ - 47 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar el camarero siempre muy atento, pero a la hora de pagar ni nos miraba, estuvimos esperando más de 10 minutos hasta que por fin vino. Además en el ticket nos habían cobrado 2€ de más de un plato y el "servizio", sinónimo del "coperto" ilegal. Tened cuidado cuando os cobren el servizio, varía de 1.5 a 3€ por persona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Nos recomendaron este lugar para cenar y no nos defraudo, el mesero muy atento y con paciencia para entender nuestro castellano; siempre atento a cualquier detalle y sobre todo la vista impresionante del Coliseo.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Nos sentamos a tomar una pizza por las vistas del coliseo, pero un poco asustados porque parecía a priori el típico restaurante para turistas de dudosa calidad/precio. El resultado fue una agradable sorpresa. Pedimos dos pizzas ( muy buenas) una ensalada caprese y una botella de vino tinto, con dos expressos después salió muy razonable. Contento con haber venido aquí

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Cenamos en este ristorante el cual se encuentra justo enfrente del Coliseo, comida típica romana
buena calidad y precio aceptable. Lo mejor las vistas

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos buena pizza y lasaña a los pies del coliseo con buenas vistas pero los postres y en concreto los profiteroles demasiado caros para que sean congelados! Por lo demás bien.