“Estupendo. Grata sorpresa.”
Opinión sobre Hotel Opera Roma

Hotel Opera Roma
Ocupa el puesto n.º435 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 julio 2012

Situación: Muy buena. Cerca de Términi. Fácil acceso a pie a muchos de los grandísimos monumentos.
Habitación: La nuestra, genial. Reformada, tamaño suficiente y muy limpia.
Desayuno: Nos encantó. Muy completito y bien preparado. Eso de hacerte el café o el capuccino a tu gusto es de valorar.
Personal: Muy servicial. En recepción, nos atendió en varias ocasiones un señor muy amable y atento. La chica de la sala de desayunos también muy bien.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Opera Roma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2012

Excelentes comunicaciones y ubicación en pleno centro de Roma.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

El hotel GENIAL! El personal muy servicial, la limpieza de la habitación me dejó sin palabras, la mucama que arreglaba nuestra habitación, nos doblaba la ropa! y el desorden que dejabas arriba de la mesita de luz, te lo guardaba en el cajón (y lo dejaba abierto para que veas donde estaban las cosas) Increíble, la verdad que me encantó alojarme allí. Me sentía como en casa cuando llegaba al hotel y eso que estaba a vaaarios kilometros!
Nunca pudimos saber quien era la chica que ordenaba la habitación. Mis felicitaciones para ella!!

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2012

Nosotros habíamos reservado en el hotel Sonya pero al llegar nos trasladaron al Opera Roma que se encuentra a escasos metros, cruzando la calle.Es un hotel que ocupa el bajo y los dos primeros pisos de un edificio de 3 plantas antiguo enfrente de la Opera.La habitacion están genial, la cama es cómodisima y tiene todo lo que necesitas...caja fuerte, wifi. Es desayuno un pelin corto pero de buena calidad. La situación es inmejorable, al ladito de Termini. Os lo recomiendo para una escapadita de 3 o 4 dias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

El hotel se encuentra a 5-10 minutos andando de Termini. Se trata de un pequeño edificio con habitaciones situado en el lateral de la Ópera de Roma. Está situado a 10-15 minutos andando del centro de Roma, donde se encuentra la mayor parte de los edificios emblemáticos de la ciudad.La habitación es pequeña pero suficiente para dormir y descansar después de las largas caminatas por Roma. La pega es que para poder entrar en las habitaciones había que pasar por una puerta común en cada planta, muy estrecha, que no tenía un tope de cierre por lo que cuando entraba otra persona en su habitación golpeaba y molestaba si era de noche. Las habitaciones están limpias y ordenadas cada día. Tiene aire acondicionado y calefacción. El ascensor es antiguo, un poco pequeño e incómodo para poder abrir. El cuarto de baño está bien: lo mejor, el calentador de las toallas (más en pleno Diciembre que fuimos). Lo peor, que el WC estaba muy bajo que habia casi ponerse de rodillas para orinar jeje. Bromas aparte, te puedes duchar y asear en condiciones normales de higiene.
El trato del personal fue muy amable.
El buffet del desayuno es algo corto, había bollería, dulces, cafés, zumos (no naturales), y fiambre. Se echan de menos las tostadas, pero eso es normal en Italia.
Ciao!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sonya

¿Has estado en Hotel Opera Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Opera Roma

Dirección: Via Firenze 11, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°230 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 66 € - 539 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Opera Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Opera Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Roma En
Opera Roma Hotel