“Maravilloso hotel! Gran atención y ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Opera Roma

Hotel Opera Roma
Ocupa el puesto n.º398 de 1.283 hoteles en Roma
“Maravilloso hotel! Gran atención y ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La excelente atención de su personal. Muy cálido y servicial.
La Sra. Rita, del desayunador, siempre amable y bien predispuesta.
Y los Sres. Litu y Reza, en la recepción, han colaborado a que nuestra estadía en el hotel haya sido muy confortable.
La limpieza del cuarto impecable. La habitación era muy cómoda, tenía una jarra eléctrica y te dan gratis saquitos de café y té.
Otro detalle del servicio: te prestan paragüas los días de lluvia, tienen una mini biblioteca. WiFi free, 2 PC's en la recepción. Y nos prestaron una netbook para el cuarto!!!! El desayuno es variado.
Tiene muy buena ubicación, a 1 cuadra del metro Estación República, frente al Teatro de la Ópera y a 20 mts. de Via Nazionale. Se puede llegar a pie a los principales sitios turísticos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos a principios de Julio de 2012 en plena hola de calor en Roma. La distancia a Termini es de a penas 5 minutos con las maletas, pero ya llegábamos sudando a pesar de ser las 11 a.m. Cuando llegamos nos indicaron que no estaba lista la habitación pero que nos guardaban las maletas mientras empezábamos las visitas. En este punto me habían dicho por correo que no había problema por entrar en la habitación antes de las 12 y encontrarnos con no poder refrescarnos un poco antes de empezar nos decepcionó.

Ya por la tarde, nos llevaron a nuestra habitación, situado en la primera planta. El conjunto general de la habitación era muy bueno pero con algunas pegas: el número de la habitación estaba escrito sobre cinta de embalar pegada a la puerta (la nuestra era la única habitación con ese defecto), el pestillo del baño tenía algo suelto el embellecedor y se veía el mecanismo y que que no había enchufe libre para la tetera de la que disponía la habitación.

La cama era amplia, aunque en realidad eran dos camas unidas, con lo que quedarse en el medio no era una opción, pero muy cómodas con luz de mesilla y de lectura. El aire acondicionado funcionaba de maravilla (y menos mal) y todo estaba perfectamente limpio. El baño adecuado aunque coincido en que la taza quizá demasiado baja con un comentario anterior. Mención a parte fue ver que en la habitación, uno de los armarios, era en realidad una cocina con fregadero y un fuego eléctrico. No quisimos, ni necesitamos, comprobar si funcionaban.

El desayuno bastante bueno, con una camarera que se encargó de preparanos el café a nuestro gusto. De comer no era muy variado, pero la crostatta de ricotta estaba de muerte.

Está muy bien comunicado con el metro (Termini o Republica) y por autobús (en via Nazionale). No muy lejos hay un DeSPAR y en la esquina siempre había un puesto que vendía bebidas y bocadillos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Situación: Muy buena. Cerca de Términi. Fácil acceso a pie a muchos de los grandísimos monumentos.
Habitación: La nuestra, genial. Reformada, tamaño suficiente y muy limpia.
Desayuno: Nos encantó. Muy completito y bien preparado. Eso de hacerte el café o el capuccino a tu gusto es de valorar.
Personal: Muy servicial. En recepción, nos atendió en varias ocasiones un señor muy amable y atento. La chica de la sala de desayunos también muy bien.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caudete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Excelentes comunicaciones y ubicación en pleno centro de Roma.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel GENIAL! El personal muy servicial, la limpieza de la habitación me dejó sin palabras, la mucama que arreglaba nuestra habitación, nos doblaba la ropa! y el desorden que dejabas arriba de la mesita de luz, te lo guardaba en el cajón (y lo dejaba abierto para que veas donde estaban las cosas) Increíble, la verdad que me encantó alojarme allí. Me sentía como en casa cuando llegaba al hotel y eso que estaba a vaaarios kilometros!
Nunca pudimos saber quien era la chica que ordenaba la habitación. Mis felicitaciones para ella!!

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Opera Roma

Establecimiento: Hotel Opera Roma
Dirección: Via Firenze 11, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°232 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 412 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Opera Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Opera Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Roma En
Opera Roma Hotel