“Inmejorable ubicación, cómodo”
Opinión sobre Hotel Opera Roma

Hotel Opera Roma
Ocupa el puesto n.º453 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 10 abril 2014

Lindo hotel, reciclado muy bien, cómodo, la ubicación es excelente, está todo a un paso, las habitaciones son cómodas la atención amable, buen desayuno. El único problema que tuvimos fue con la mampara del baño, no contenía el agua de la ducha y se mojaba mucho el piso del baño, por lo que gastabamos toallas en secarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando por la falta de espectacular con el señalamiento del nombre del hotel en la fachada, el servicio regular, la limpieza del hotel es buena, el elevador pesimo, escalereras grandes y viejas. Al parecer es un edificio casa habitación adaptado a hotel, presume ser Opera Roma pero por todos lados dice ser Sonia Inn, la ubicación regular y la calle donde se encuentra es peligrosa. La comida muy mala y la atención de la señorita de la cocina es de mala a pesima.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Muy buena ubicacion, habitacion confortable y original, para ir al baño habia que bajar unas escaleras y sorpresa: una sala con ducha hidromasaje y aparatos para hacer gimnasia!!! El desayuno correcto y la chica de recepcion muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

La excelente atención de su personal. Muy cálido y servicial.
La Sra. Rita, del desayunador, siempre amable y bien predispuesta.
Y los Sres. Litu y Reza, en la recepción, han colaborado a que nuestra estadía en el hotel haya sido muy confortable.
La limpieza del cuarto impecable. La habitación era muy cómoda, tenía una jarra eléctrica y te dan gratis saquitos de café y té.
Otro detalle del servicio: te prestan paragüas los días de lluvia, tienen una mini biblioteca. WiFi free, 2 PC's en la recepción. Y nos prestaron una netbook para el cuarto!!!! El desayuno es variado.
Tiene muy buena ubicación, a 1 cuadra del metro Estación República, frente al Teatro de la Ópera y a 20 mts. de Via Nazionale. Se puede llegar a pie a los principales sitios turísticos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuvimos a principios de Julio de 2012 en plena hola de calor en Roma. La distancia a Termini es de a penas 5 minutos con las maletas, pero ya llegábamos sudando a pesar de ser las 11 a.m. Cuando llegamos nos indicaron que no estaba lista la habitación pero que nos guardaban las maletas mientras empezábamos las visitas. En este punto me habían dicho por correo que no había problema por entrar en la habitación antes de las 12 y encontrarnos con no poder refrescarnos un poco antes de empezar nos decepcionó.

Ya por la tarde, nos llevaron a nuestra habitación, situado en la primera planta. El conjunto general de la habitación era muy bueno pero con algunas pegas: el número de la habitación estaba escrito sobre cinta de embalar pegada a la puerta (la nuestra era la única habitación con ese defecto), el pestillo del baño tenía algo suelto el embellecedor y se veía el mecanismo y que que no había enchufe libre para la tetera de la que disponía la habitación.

La cama era amplia, aunque en realidad eran dos camas unidas, con lo que quedarse en el medio no era una opción, pero muy cómodas con luz de mesilla y de lectura. El aire acondicionado funcionaba de maravilla (y menos mal) y todo estaba perfectamente limpio. El baño adecuado aunque coincido en que la taza quizá demasiado baja con un comentario anterior. Mención a parte fue ver que en la habitación, uno de los armarios, era en realidad una cocina con fregadero y un fuego eléctrico. No quisimos, ni necesitamos, comprobar si funcionaban.

El desayuno bastante bueno, con una camarera que se encargó de preparanos el café a nuestro gusto. De comer no era muy variado, pero la crostatta de ricotta estaba de muerte.

Está muy bien comunicado con el metro (Termini o Republica) y por autobús (en via Nazionale). No muy lejos hay un DeSPAR y en la esquina siempre había un puesto que vendía bebidas y bocadillos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sonya

¿Has estado en Hotel Opera Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Opera Roma

Dirección: Via Firenze 11, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°151 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 45 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Opera Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Opera Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Roma En
Opera Roma Hotel