“Empanada de navizas de desayuno, umm!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Opera Roma

Hotel Opera Roma
Ocupa el puesto n.º428 de 1.292 hoteles en Roma
galicia
“Empanada de navizas de desayuno, umm!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Nos quedamos dos noches en este hotel, durante un fin de semana, a un precio inmejorable.
Es muy nuevo y el baño y las habitaciones estaban en muy buenas condiciones.
El desayuno super rico, empanada de navizas para desayunar, una sorpresa para cualquier gallego fuera de Galiza.
Esta situado en un lateral de la Ópera y a unos 15 minutos a pie del Coliseo y de la Plaza de España.
El personal muy amable.
Disponen de wifi en las habitaciones, y si no tienes ordenador, te presatn un notebook.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Palencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Todas las críticas que puedo hacer del hotel son positivas.
Nos asignaron una suit para el matrimonio y mi hija de 22 años. Mi hija dormía en el segundo nivel de la habitación. Se pueden ver las fotos de esta suite en la página del hotel. Nuestra cama era de dos metros y en el nivel inferior teníamos los baños con ducha de hidromasaje y jacuzzi siempre calentito, con velitas alrededor y listo para usar. Además también teníamos una maquinita para andar o correr y otra para hacer abdominales. ¡En fin, una gozada!
La limpieza es exquisita y se nota que el edificio está permanentemente fumigado.
La atención del personal es extraordinaria y tengo que destacar sobre todo a REZA y ÁNGELA por su amabilidad y y profesionalidad.
La situación del hotel es muy buena porque está cerca de todos: de la estación , del centro., del Coliseo, Plaza Veneciam ..., puedes ir andando a todos los sitios.
En fin no se que más decir porque todo fué bueno. Se lo comentamos a todos nuestros amigos para cuando vayan a roma.
Un saludo a todo el personal del Hotel

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Fue una sorpresa el Hotel, me decidi por el por los comentarios de otros viajeros, su situacion a 5 minutos de la estacion de Termini, te permite venir en tren desde el aeropuerto ,cerca de muchos lugares para visitar, el hotel estaba recien remodelado, su personal siempre tratando de ayudarte, limpio y cofortable, el desayuno bueno para lo que suelen dar en los hoteles italianos. Lo recomiendo y si vuelvo a Roma volvere.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Xalapa, Veracruz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2010

Es un excelente hotel que está a muy corta distancia de la terminal de tren "termini" caminando estas en minutos en el hotel. El personal de la recepción muy amable y aunque no hablaban español, trataron siempre de ayudar hablando un poco de inglés y explicandose al por mayor en italiano. Las habitaciones son muy cómodas y tienen lo necesario para estar a gusto. Es verdad que el el elevador es pequeño, pero funcional, mientras que las escaleras son amplias. Los cuartos de baño tienen lo indispensable, son pequeños pero cumplen su función, son elegantes. Nosotros estuvimos 3 días (domingo-martes) y regresamos al siguiente lunes, nos guardaron nuestro equipaje todos los días que estuvimos fuera sin algun costo adicional, y todo estuvo muy bien cuidado. La habiatación incluye el desayuno, como en la mayoría de hoteles es modesto, incluye algo de pan, cafe, jamón, salami, fruta, cereal y jugo de naranja, pero es suficiente. Esta bien hubidado y cominucado a unos pasos esta la estación de metro, si te gusta caminar en unos pocos minutos estas en la fontana de trevi, y en un poco más el coliseo. Sin pensarlo regresaría a ese hotel en algun viaje futuro. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2010

Quedamos muy satisfechos con este hotel. Lo recomendamos sin lugar a dudas. El personal del hotel, sobre todo la recepcionista, fue muy agradable y atentos con nosotros. Es un hotelito bastante tranquilo distribuido en varios pisos independientes. No hace mucho que deben haberlo reformado ya que las estancias y la decoración son actuales. Lo mejor, la situación, ya que estás en plena Via Nazionale, con conexión via bus a cualquier parte, el metro a dos pasos y si quieres ir dando un paseo a Piazza Venezia estará como a unos 20 minutos. Repetiriamos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sonya

Información adicional sobre el Hotel Opera Roma

Establecimiento: Hotel Opera Roma
Dirección: Via Firenze 11, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°229 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Opera Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Opera Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Roma En
Opera Roma Hotel