“Como sentirse en familia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre BB Stelle di Roma Doppia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rubí T
“Como sentirse en familia”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El mejor B&B en el que he estado. Es como estar en casa!!!!. Un lugar acogedor, confortable, destaca por la limpieza, los cuidados detalles que otorga su dueña, y sobre todo por el mejor desayuno de Italia!!.
La ubicación es privilegiada, a sólo 5 min de la entrada del Museo Vaticano, a 15 min de la Plaza San Pedro. A una distancia absolutamente caminable del Castel Sant´Angel; del hermoso Rio Tevere; de la Plaza Nabona y otros lugares de interés. A sólo 3 min de medios de transporte (Metro – Autobus). El barrio también cuenta con muy buenos y variados Restoranes, supermercados, y comercio.
Importante destacar a su anfitriona, María Ester, ella sabe orientar a sus huéspedes con los consejos más apropiados dependiendo de los intereses de cada persona, posibilitando tener una espectacular visión de Roma, dada por alguien que de verdad conoce cada detalle de esta maravillosa ciudad.
Es una fantástica opción para una perfecta estadía en Roma.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: habitaciones muy confortables y limpias y la hospitalidad de su anfitriona
Grupo de viaje: Da solo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
diegoalme...
“Mi casa en Roma”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente B&B!!! Muy buena ubicación, a pocos minutos del Vaticano, metro y bus.
Es un lugar tranquilo y acogedor, limpio y con buen desayuno, donde me sentí como en casa.
Ester es una excelente anfitriona, te recibe con los brazos abiertos y te guía para que conozcas los lugares más lindos de Roma...
Definitivamente Roma y este B&B son lugares a los que voy a volver ...

Fecha de la estancia: julio de 2016
ingenieri...
Chile
“Exelente ubicacion, muy ameno, limpio y seguro”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Esta es mi quinta vez en Roma, el lugar esta muy bien ubicado, muy cercano al Vaticano.
Próximo a estación de Metro, lo cual facilita mucho el retorno después de recorrer esa increíble ciudad,
Departamento acogedor y con anfitriona muy atenta.
Supermercado, lavandería y local de comida casera en menos de una cuadra.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ginette C
“Excelente espacio de detalles y con amor”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Este B&B está situado en el corazón de Roma, a pasos de todo lo que el visitante quiere ver, y con una conectividad excelente. Quienes gusten de caminar, podrán movilizarse sin problemas y en 10 minutos estar en el Vaticano, por ejemplo.
A los que busquen un espacio privado, cálido, de detalles y con un excelente desayuno, les recomiendo de todas maneras reservar su hospedaje con Ester, quien les atenderá de excelente forma y les dará todas las indicaciones para que lleguen sin novedad en locomoción pública, metro o bus.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Grupo de viaje: Da solo
Marysole2...
“Confortable y cerca de todo!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

B&B excelente, con todos los servicios apropiados para una estadía en Roma. excelente acogida por parte de la propietaria, persona agradable y que conoce a la perfección Roma, nos dio consejos de como turistear y conocer la ciudad. se los recomiendo!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Compagno/a
Respuesta de la dirección
19 jun 2016
muchas gracias fue un agrado poderlas conocer. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar