“Una estadía muy buena!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Il Regno di Flami

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Living room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
betibu201...
“Una estadía muy buena!”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El departamento es tal cual aparece en las fotos. Muy cómodo, limpio y agradable. Es de destacar la atención de Ugo. Mi esposo tuvo un problema de salud y tanto Ugo como su hermana fueron muy dedicados a ayudarnos en todo momento. Recomiendo ampliamente este departamento. Gracias, Ugo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y sobre todo la calidez de Ugo!
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo muy bien!
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 jul 2016
Gracias, estoy contento que os sea gustado el piso y sobre todo de servos estado de ayuda!
Marian789
Argentina
“Como en casa!!!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento, amplio, decorado con buen gusto y sumamente funcional su distribución. Excelente ubicación, a 200 metros de la Fontana di Trevi, en una zona llena de bares y restaurantes. El dueño del departamento te recomienda excelentes lugares para comer. A 5 minutos de la estación de subte Barberini para ir al Vaticano o a Termini. El departamento tiene todo lo necesario para cocinar, limpiar, es como vivir en tu propia casa. El dormitorio hermoso y super comoda la cama. La zona es un poco ruidosa por la cantidad de gente siempre en la calle pero no impide dormir. A la noche todos los restaurantes cierran tipo 12 o 01 hs. y ya no hay ningún ruido. Tenés lavarropas, lavavajillas, cafetera nexpresso, microondas, cocina, equipo de resproductor mp3, televión con canales satelitales, etc. Simplemente mejor que en casa!!! Se encuentra en un edificio muy pintoresco con un jardín interno con ruinas. El dueño siempre atento a todas las inquietudes de los huespedes. Con excelentes consejos sobre actividades, visitas, restaurantes, etc. en Roma y alrededores. Hizo todo lo posible para entregarme antes del horario el departamento y guardó mi equipaje hasta que pude ingresar al departamento. Lo recibí y estaba super limpio. Wi fi y el aire acondicionado funcionan perfectamente. A metros hay un supermercado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sentirme en casa
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
Thank a lot Mariana! I am very happy for your review. I am looking for to give the correct attentions to my guests, tries to anticipate their demands and to be available when they need my assistance. For me, the secret for a good host is to think about everything that you would want that the other ones did for you if you were one guest of theirs. I hope to be able to do it every time. Ciao!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar