“Excelente Hotel!”

Ocupa el puesto n.º81 de 1.257 hoteles en Roma
Celaya, México
“Excelente Hotel!”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Es un hotel muy bonito en lo que antes era un convento, el lugar es muy acogedor y se encuentra en una zona muy tranquila del barrio de Trastavere lo cual asegura que tendrás buenas noches de descanso.
El unico problema que tuve fue la primera noche cuando llegue hubo un problema con la tuberia de agua del cuarto y tuve que ser reubicado en otro hotel en el centro, el hotel en el que me hospedaron no era malo pero para mi gusto estab bastante viejo y algo descuidado (aunque es reconocido como de 5 estrellas). Fuera de este incidente el manejo del mismo fue bueno, obtuve un upgrade de la habitación y las atenciones tambien fueron muy buenas para complementar la molestia del cambio. En general es un bue hotel en relación precio-beneficio y no dudaria en volver a escogerlo en una proxima visita.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 11 junio 2012

Me quede por 3 noches en junio del 2012. El hotel es un convento antiguo muy lindo. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. El desayuno viene incluido y es excelente. La ubicación del hotel es muy buena, en Trastevere que es un barrio muy bonito y cerca al centro de Roma (caminando sin problemas).

Sin embargo, los 3 días que estuve hospedado el elevador no funcionó. Siempre su respuesta fue mañana lo arreglamos, pero nunca funciono. Esto fue bastante molesto ya que mi habitación quedaba en un tercer piso y como es un convento los pisos son muy altos (como subir a un 4to o 5to piso).

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Precioso!,a dos minutos de los restaurantes del trastevere y de la preciosa iglesia de Santa María in Trastévere. Buen servicio,estupendo desayuno buffet. No dejeis de visitar la capilla en el mismo hotel.
Una rehabilitación exquisita y una decoración magnífica,sobria-como corresponde al edificio- y elegante,sin exageraciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 9 febrero 2012

El pasado mes de junio me robaron dentro de la habitación. A mí y a otras cuatro habitaciones. Todo fueron disculpas. Vinieron los Carabinieri. El hotel hizo la denuncia conjunta para no molestar a los afectados. En ella reconocía su culpa y citaba que tenía un seguro de Generali que se ocuparía del siniestro. Ha pasado casi un año y yo tampoco he recibido respuesta. En una situacióna así no iba a dejar que me estropearan un fin de semana romántico. No iba a montar el "pollo" si no estaba en mi pais. Todo fueron atenciones. Nos dejaron una noche en la suite presidencial con fresas y champan. Todo eso está muy bien no en vano el hotel costaba casi 400 euros la noche. Pero de la cámara nikon que me robaron, el flash, las llaves de casa, pasaporte maleta todo ello valorado en más de 2000 Euros. Ni rastro.
La directora del hotel Dña Anna Rita Trivelli me dijo que estaba en contacto con el seguro y con su compañía, pero, a pesar de que me he puesto en contacto con ellos en diversas ocasiones no me contestan.
El día que me resarzan lo perdido por su incompetencia ( no tenían vigilancia alguna ) volveré a escribir a esta página reconociéndolo. Mientras tanto aquí queda mi historia.
Si hace falta la foto de la denuncia para que se vea que esto es de verdad, la puedo mandar

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 2 enero 2012

El barrio donde está situado permite visitar Roma prácticamente a pie. Tiene mucha animación y vida, pero el hotel es tranquilo y asegura una noche deliciosa. El desayuno perfecto en un restaurante que parece sacado de una película. Es incluso mejor que las fotos.

Todo perfecto!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Le Clarisse in Trastevere

Información adicional sobre el VOI Donna Camilla Savelli Hotel

Establecimiento: VOI Donna Camilla Savelli Hotel
Dirección: Via Garibaldi 27, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Roma
N.°51 de hoteles de lujo en Roma
N.°53 de hoteles románticos en Roma
N.°120 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VOI Donna Camilla Savelli Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el VOI Donna Camilla Savelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donna Camila
Hotel Aw Donna Camilla Savelli Roma