“Encantador Hotel”

VOI Donna Camilla Savelli Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuve allí en Marzo de este año por tres noches y definitivamnete es un encanto de Hotel, insuperables desayunos en un gran salón que parece el comedor de un palacio. Los jardines están cuidados con mucho esmero y le ofrecen un plus al hotel. Las habitaciones son amplias, buenos colchones, el baño es impecable con amenities de buen gusto. Cerca del hote a 30 metros se encuentra un recomendable restaurant llamado L'Insalata Ricca, sencillo pero con una excelente cocina. Mi único pero es la conexion a Wi-Fi que fue muy dificultosa durante mi estadía. Del resto recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2013

Hemos visitado Roma muchas veces, pero esta vez estábamos de paso y decidimos quedarnos en el Trastevere por ser una zona alegre y divertida.

Escogimos este hotel por sus críticas y, realmente, están justificadas: el edificio es precioso y está muy bien ubicado.

Las habitaciones son más normales pero merecía la pena salir a desayunar y pasear por los pasillos de un edificio histórico.

Tengo la sensación de que voy a volver a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Estuvimos el pasado mes de junio. Es un hotel ubicado en el trastevere, cercano al gentío pero en una zona muy tranquila. Está bien ubicado. Hay personal de seguridad recorriendo el hotel las 24hrs, son muy discretos. Es un antiguo monasterio reconvertido en hotel. La entrada al hotel ya impresiona. Las habitaciones son cómodas muy cuidadas y limpias. Su patio interior para desayunar o disfrutar de buena compañía con una copa de vino blanco es lo mejor. Tiene también una terraza desde donde se puede ver toda Roma. Impresionante vista. El mismo personal del hotel ofrecen ver las vistas desde esta terraza. Su personal es muy correcto y hacen todo lo posible para agradar al cliente. Muy atentos y profesionales. En nuestro caso solicitamos alquilar una vespa para recorrer Roma y nos la trajeron a la misma puerta del hotel. En nuestra estancia solicite que me reservaran una mesa en un restaurante típico y no turístico, y nos reservaron en un restaurante a unos 100 mts del hotel, Restaurante Fravizio, muy muy recomendable. En nuestro regreso a España nuestro avión salía a las 8 am y tuvieron el detalle de prepararnos un picknick como desayuno. Toda una atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son interiores, por lo que si tuviera que elegir una habitación lo haria ubicada en...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Es un hotel muy bonito en lo que antes era un convento, el lugar es muy acogedor y se encuentra en una zona muy tranquila del barrio de Trastavere lo cual asegura que tendrás buenas noches de descanso.
El unico problema que tuve fue la primera noche cuando llegue hubo un problema con la tuberia de agua del cuarto y tuve que ser reubicado en otro hotel en el centro, el hotel en el que me hospedaron no era malo pero para mi gusto estab bastante viejo y algo descuidado (aunque es reconocido como de 5 estrellas). Fuera de este incidente el manejo del mismo fue bueno, obtuve un upgrade de la habitación y las atenciones tambien fueron muy buenas para complementar la molestia del cambio. En general es un bue hotel en relación precio-beneficio y no dudaria en volver a escogerlo en una proxima visita.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Me quede por 3 noches en junio del 2012. El hotel es un convento antiguo muy lindo. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. El desayuno viene incluido y es excelente. La ubicación del hotel es muy buena, en Trastevere que es un barrio muy bonito y cerca al centro de Roma (caminando sin problemas).

Sin embargo, los 3 días que estuve hospedado el elevador no funcionó. Siempre su respuesta fue mañana lo arreglamos, pero nunca funciono. Esto fue bastante molesto ya que mi habitación quedaba en un tercer piso y como es un convento los pisos son muy altos (como subir a un 4to o 5to piso).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Le Clarisse in Trastevere

¿Has estado en VOI Donna Camilla Savelli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VOI Donna Camilla Savelli Hotel

Dirección: Via Garibaldi 27, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Roma
N.°53 de hoteles románticos en Roma
N.°55 de hoteles de lujo en Roma
N.°120 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 115 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VOI Donna Camilla Savelli Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VOI Donna Camilla Savelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donna Camila
Hotel Aw Donna Camilla Savelli Roma