1.377 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2019

El edificio en sí es lindisimo. La atención es muy muy buena. Para quienes nos gusta caminar las ciudades, tiene una ubicación muy interesante, a pie desde Trastevere a cualquier lugar de la ciudad. Aproximadamente 20 minutos a los lugares más lejanos que nosotros visitamos ya que no llega transporte público. Para mejorar, la temperatura de la calefacción, estuvimos en invierno, muy elevada. Y en los baños lugar para poner los elementos de aseo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018

El hotel está en un antiguo convento,La habitación que me tocó estaba muy limpia y la cama era muy cómoda,pero necesita una renovación urgente.El lavabo es del siglo pasado y las ventanas están muy anticuadas.
Me parece un 4 estrellas muy justito.Eso si,el personal muy ambale y dispuesto.La ubicación es muy buena si quieres hacer vida por el barrio del Trastévere,el centro queda a 40-45 min andando según donde vayas.
El desayuno correcto sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación que esté delante del jardín.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Las habitaciones muy cómodas. Los espacios que tiene (sobre todo la terraza y el jardín) en verano son ideales.
El desayuno es muy bueno pero lo que más impresiona es la arquitectura del edificio.
Muy conforme y volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Pasamos 4 dias, en el magnifico palacio, hay frescos y rezuma encanto por las esquinas la limpieza fue la adecuada al lugar el desayuno correcto aunque un poco mas de variacion de productos estaria bien, el trato muy correcto el lugar se encuentra a escasos minutos del centro pero a la vez el lugar es muy tranquilo

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VOI H, Direttore en VOI Donna Camilla Savelli Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Estimada S. Helena,
muchissimas gracias por dejar su commentario. Estamos encantados que todo le haya gustado.
Esperamos darle la bienvenida otra vez en Roma!
Un saludo cordial,
Elena Prandelli
GM

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Hotel 4 estrellas ubicado en el Trastevere, en una cuadra muy tranquila a solo dos minutos caminando del centro del barrio.
Es un antiguo convento que conserva sus frescos, aberturas y diseño original incluida una pequeña Capilla al ingresar.
Nos alojamos en el ala de nuevas habitaciones en la planta baja, calidad "clásica", que posee habitación y baño espaciosos y confortables, respetando el estilo del hotel.
Excelente colchón y posibilidad de elegir la almohada Ideal para cada uno.
El desayuno es muy completo aunque para la categoría del hotel podría ser mejor. Nos alojamos cuatro noches y no hubo cambios en el menú. Por otro lado, la oferta de fiambres es escasa y no hay salmón ni otras alternativas de pescado, ni siquiera en época de Semana Santa que fue cuando nosotros nos alojamos.
Posee un jardín interno muy bonito lleno de árboles y rosales donde es posible desayunar o tomar un aperitivo. También tiene una terraza hermosa donde se ve gran parte de Roma y el Vaticano
El mejor punto a favor es que el hotel provee un Handy por habitación con conexión ilimitada de datos y llamadas gratuitas locales y a una gran cantidad de países (lamentablemente no está Argentina). Con ese handy uno se mueve por toda la ciudad con conexión full a internet. En nuestro caso tuvimos un problema con el dispositivo de carga del Handy y no fueron muy amenos a solucionarlo. Finalmente optamos por dejar el handy a la noche en recepción para que lo carguen ellos.
El personal es muy atento y amable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja