“todo un descubrimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Matermatuta

Matermatuta
Reserva con
Matermatuta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 136 de 11.306 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 35 $ - 90 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Monti
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“todo un descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Encontramos el restaurant por casualidad y fue todo un acierto. No quiere ser pretencioso y la cocina esta perfectamente elaborada, el servicio impecable y la atmósfera moderna pero sencilla. Hemos disfrutado realmente de su cocina y a un precio razonable (contar entre 30-40 eur/persona). Hemos vuelto en otra ocasión y nuestra impresión ha sido mejor. El pescado esta buenísimo.

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida Italiana deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hemos alojado unos días en la zona de Termini, y lei muy buenas críticas sobre este restaurante, por lo que nos decidimos a reservar. Desde el personal a la comida, todo perfecto, sin agobios de gente, con una comida italiana riquísima, he de decir que los raviolis negros estaban de vicio con esa salsa picante... un tiramisú de chuparse los dedos, y el personal muy muy atento, así, como la atmósfera, vamos, que yo lo recomiendo 100%.

• Visitado el diciembre de 2013
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COMIDA MARAVILLOSA Y SERVICIO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nosotros viajamos a Roma con la esperanza de disfrutar visitando esta ciudad tan hermosa y sobretodo relajarnos y comer bien, y puedo aseguraros que de todos los restaurantes a los que fuimos este es el mejor. Tanto por la calidad de sus productos, la presentacion de los platos y el buen trato que recibimos los dos por parte del personal. Son encantadores. Per eso mismo puedo aseguraros que si volvemos a Roma, volveremos a este magnifico restaurante. Gracias a todos por tratarnos como en casa, fuisteis la pincelada para un viaje perfecto. Kenia y Angel

• Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De los mejores con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos decidimos por este restaurante por las críticas de Tripadvisor y porque está al lado de nuestro hotel. Y mereció la pena. Local muy romántico, dividido en habitaciones con 2 ó 3 mesas como máximo. El mejor carpaccio que he comido en mi vida, raviolos enormes y tallarines negros, de postre tiramisú y una especie de mousse como de turrón... ¡¡IMPRESIONANTE!!.

Servicio excepcional con camareros más que atentos, la carta en varios idiomas incluido español. Si vuelvo a Roma no dudaré en volver a este restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE DE ROMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cenamos la última noche de nuestra visita a Roma y no nos defraudó. Las críticas se corresponden a la realidad. Ambiente tranquilo y acogedor. Servicio excelente, el camarero o dueño que nos atendió era encantador. Y, por supuesto, la comida exquisita. El carpaccio, la pasta, ñoquis al tartufo y espaguetis negros, estaban riquísimos, al igual que los postres.La carta la tienen en español. No incluyen el 10% de servicio, como lo hacen la mayoría de restaurantes en Italia. Muy buena relación calidad-precio. Fue una pena que no pudiésemos repetir.

• Visitado el agosto de 2013