“Lejos del tumulto y con excelente carta”
Opinión sobre Ristorante Arlù

Ristorante Arlù
Reserva con
Ristorante Arlù no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 179 de 12.588 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 30 $ - 48 $
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vaticano / Borgo
Opinión escrita 11 mayo 2014

Fui sin referencias,pero apenas me sente ví el cartel de trip adivisor donde tenian 4/5 con lo que me entusiasme y pedi unas ricas pastas acompañadas de birra italiana, sin dudas fue una buena elección, con un clima lindo, y atendido muy gentilmente por su dueño. Sin dudas es el mejor lugar a tan solo dos cuadras del vaticano.

Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante Arlù
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar situado, junto al Vaticano, en el barrio de Borgo Pio, dispone de una cocina elaborada y de calidad, nosotros probamos la "fantasia di campagna" como entrante un plato curiosio, pero buenisimo, el pescado tambien es de muy buena calidad. Ideal para relajarte despues de una visita al Vaticano.

Opinión escrita 3 abril 2014

A un paso de San Pedro, comimos en la calle muy agradablemente animados por el para de turistas. La comida fue buena, aunque estaban escasos de existencias.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Ideal como he dicho, lo descubrí atraves de Tripadvisor, hice la reserva por internet y la verdad que todo un acierto, justo al lado del Vaticano,cuando has terminado la visita, esta a 2 de minutos el servicio muy bueno y la calidad estupenda, no lo dudeis, eso si os recomiendo que reserveis, no es excesivamente grande

Opinión escrita 5 febrero 2014

Sin lugar ha dudas la mejor cocina y el mejor servicio que puedes encontrar no solo en el Vaticano sino en toda Roma.
Más que recomendable, si estas por Roma, tienes que comer en el Arlú.
Lo que más me gusto fueron los spaghettis a la carbonara, la mejor salsa carbonara que he probado nunca. Tampoco puedes perderte la lasaña o sus spaghettis con salsa amatriciana. Los postres son también espectaculares.