“Carlo Menta calidad y sabor al mejor precio”
Opinión sobre Ristorante Carlo Menta

Ristorante Carlo Menta
En el puesto nº 4.251 de 13.452 Restaurantes en Roma
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Estuvimos en Carlo Menta la semana pasada y nos encanto! fuimos gracias a una crítica que leimos por aqui, pedimos el menú turistico: Entrante: Bruschetta, 1º Lasaña(buenisima) de 2º saltimboca que estaba riquisimo y nos sorprendió mucho y de postre una tarta de la casa de manzana dificil de olvidar y un flan casero muy rico. Todo eso y una botella grande de agua, en total 22 para 2 personas. El sitio es en pleno trastevere, con un ambiente italiano y alegre y con una comida de lujo a un precio de risa. No entiendo las malas críticas, a nosotros nos atendieron muy bien y rápido, os lo recomendamos 100% si no vas a Carlo Menta no has estado en Roma.

Escribe una opiniónOpiniones (6.809)

1.942 - 1.946 de 6.809 opiniones

Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Menu turistico aperitivo 1º plato (lasaña) 2º plato (carne) postre (macedonia), vino de la casa(aceptable) y café, todo muy bueno por 13 euros.
Muy buen servicio el personal muy atento.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Fui al trastevere para cenar y me acerque al restaurante CARLO MENTA porque lo vi recomendado y me decepciono, no esta mal la comida y es barato para lo que hay en Roma, pero me parecio tan ,tan , para los turistas que me resulto frio e impersonal

Opinión escrita 26 de agosto de 2011

En general en el Tratevere se come bien, pero este restaurante tiene unos precios muy interesantes. Yo comi a la carta, sin postre pero con café, por 15 euros. Personal correcto y ambiente agradable.

Opinión escrita 29 de junio de 2011

El Trastevere tiene fama de ser un barrio donde se come bien y en el caso de este restaurante es completamente cierto. Tiene un menu del dia consistente en un entrante, varios primeros a elegir, varios segundos y postre al ridículo precio de 10€ (no incluye ni bebidas ni pan). Las raciones son muy abundantes y sabrosas, con lo que suele haber bastante gente. Tiene terraza exterior y comedor interior con aire acondicinado. Total y absolutamente recomendable.