“Comida excelente y tradicional y muy barato”
Opinión sobre Ristorante Carlo Menta

Ristorante Carlo Menta
En el puesto nº 2.797 de 13.068 Restaurantes en Roma
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 26 junio 2014

Fuimos y pedimos 7 platos 3 postres un refresco dos cervezas una botella de agua nos costo 62'5€.Para estar en Roma en pleno Trastevere, es el restaurante con mejor precio que se puede encontrar y que encima la comida esta Genial.Tienen una Carta muy extensa y la media de precio de cada plato ronda los 5€

Escribe una opiniónOpiniones (6.439)

1.576 - 1.580 de 6.439 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2014

En pleno barrio del Trastévere, casi a la entrada, tiene una amplia terraza cubierta de sombrillas, que está siempre repleta. La primera vez que fuimos tomamos pasta, buenísima y en un plato muy bien presentado. A penas tardaron en servirnos y eso que la terraza estaba llena. Tienen bastantes camareras y la atención es correcta. La segunda vez que fuimos tomamos pizza y también estaba buenísima. Si vais por el barrio de Trastevere, no dudéis en pasaros por aquí, merece la pena.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La zona donde está este restaurante es muy bonita, se llama trastevere. Este si es uno de los restaurantes más baratos de trastevere, pero no es el mejor. La calidad de la comida no es muy buena, y el servicio es pésimo. Es demasiado turistico, los romanos no comen ahí.

Opinión escrita 22 junio 2014

Un sitio peculiar. Buena comida italiana a un precio contenido, lo cual siendo Roma es muy valorable, en un marco agradabilísimo como es el Trastevere. Quizá la única salvedad que se le podría poner es que las mesas están muy cerca las unas de las otras. En resumen, muy recomendable.

Opinión escrita 22 junio 2014

Esta en el mejor barrio de Roma, su servicio muy italiano discuten y discuten, y a veces parece q te van a morder pero no lo haran.... La comida de 10 y sus precios por los suelos, pizzas, pastas, postres, cervezas, cafes.... todo genial!!! Lo recomiendo aunque sean muuuuyyyy italianos jejeje
Pero hay que ir "Si o Si"