“Bueno”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 30 junio 2014

Es un restaurante grande y bastante turístico pero la relación calidad/precio está muy bien. La cantidad de pasta era abundante.

Escribe una opiniónOpiniones (6.439)

1.574 - 1.578 de 6.439 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2014

Para estar en Roma en pleno Trastevere, es el restaurante con mejor precio que se puede encontrar. Tienen una carta muy extensa y la media de precio de cada plato ronda los 5€ (¡créanlo!). Buen sabor, buena cantidad, con un servicio muy rápido, aunque sea un grupo y aunque haya mucha gente. Pero no es para parejas que quieran un lugar íntimo. Está cerca de la Iglesia de Santa María de Trastevere, en una placita muy agradable.

Opinión escrita 26 junio 2014

Fuimos y pedimos 7 platos 3 postres un refresco dos cervezas una botella de agua nos costo 62'5€.Para estar en Roma en pleno Trastevere, es el restaurante con mejor precio que se puede encontrar y que encima la comida esta Genial.Tienen una Carta muy extensa y la media de precio de cada plato ronda los 5€

Opinión escrita 24 junio 2014

En pleno barrio del Trastévere, casi a la entrada, tiene una amplia terraza cubierta de sombrillas, que está siempre repleta. La primera vez que fuimos tomamos pasta, buenísima y en un plato muy bien presentado. A penas tardaron en servirnos y eso que la terraza estaba llena. Tienen bastantes camareras y la atención es correcta. La segunda vez que fuimos tomamos pizza y también estaba buenísima. Si vais por el barrio de Trastevere, no dudéis en pasaros por aquí, merece la pena.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La zona donde está este restaurante es muy bonita, se llama trastevere. Este si es uno de los restaurantes más baratos de trastevere, pero no es el mejor. La calidad de la comida no es muy buena, y el servicio es pésimo. Es demasiado turistico, los romanos no comen ahí.